Deporte Amateur

"Canelo" gana duelo de Angulos en Torneo Guard1anes 2020

El mediocampista culiacanense tuvo una buena actuación con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clásico Tapatío

Por  Efren García

"Canelo" gana duelo de Angulos en Torneo Guard1anes 2020 | Debate

Sinaloa.- La jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX encaró a dos sinaloenses que llevan el mismo nombre. Ambos son de Culiacán, además del primer nombre tienen los mismos apellidos, pero curiosamente no tienen ningún parentesco. Jesús Ricardo Angulo Uriarte defiende los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que Jesús Alberto Angulo Uriarte juega para los Rojinegros del Atlas.      

Buena actuación

El Clásico Tapatío fue para los rojiblancos y el duelo personal de los Angulo Uriarte también fue para el medio ofensivo de las Chivas. Aunque no marcó, le “Canelo” tuvo que ver en las dos primeras anotaciones del rebaño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al minuto 35 le dio un pase a Uriel Antuna y tras una jugada individual, el “Brujo” abrió el marcador con un disparo de zurda. Cinco minutos más tarde, Angulo volvió a ceder el esférico a Antuna, quien a su vez habilitó a José Juan Macías que terminaría por marcar el 2-0.

El defensa del Atlas jugo todo el partido e incluso es el único sinaloense que ha visto acción durante todos los minutos del torneo Guard1anes 2020.

Por los rojinegros el de Navolato Jesús Isijara también participó el partido completo, mientras que por las Chivas, tras participar con la Selección Mexicana en la gira por Europa, el guasavense Gilberto Sepulveda ingresó al 74 y Alexis Peña se volvió a quedar en la banca.

Con el Atlético de San Luis, Dionicio “Bam-Bam” Escalante recuperó la titularidad y jugó partido completo en la victoria sobre los Gallos Blancos de Querétaro. Mazatlán FC regresó a la senda del triunfo al derrotar 3-0 al FC Juárez, con Mario “Mono” Osuna como titular. Incluso, el culiacanense pesó a la ofensiva con un remate de cabeza que rechazó el arquero, pero aprovechó Camilo Sanvezzo para marcar el 2-0.

Roberto Meráz ingresó de cambio al 56. Por los Bravos, el capitalino Francisco Contreras tuvo su primera titularidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo