Deporte Amateur

Cañeros asegura la serie con blanqueada

Los verdes vencen por la mínima 1-0 a los Mayos, para asegurar la serie en el estadio Emilio Ibarra

Por  Christian Soto

Un duelo muy defensivo fue el que se vivió en el segundo de la serie.

Un duelo muy defensivo fue el que se vivió en el segundo de la serie.

Los Mochis, Sinaloa. Aseguran la serie. Cañeros de Los Mochis se llevó el segundo juego de la serie frente a los Mayos de Navojoa por la via de la blanqueada 1 carrera a 0, para asegurar  la serie a su favor en acciones de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

El día de hoy los verdes buscaran la barrida frente  la Tribu en punto de las 17:00 horas en el estadio Emilio Ibarra Almada en domingo familiar. Los anunciados a lanzar son Yoalis Quiala (7-1) por Cañeros y Jaime Lugo (0-2) por la Tribu.

Carrera

Cañeros dio el primer golpe en el segundo de la serie, tras ponerle cifras al marcador desde la primera tanda cuando llenaron las bases con Isaac Rodríguez en tercera, Jonathan Jones en segunda y Esteban Quiroz en primera, para que llegará Leandro Castro con sencillo para remolcar a Isaac Rodríguez con la de la quiniela y en la misma jugada Jonathan Jones fue puesto fuera por el receptor Fernando Flores en la registradora para dejar la pizarra 1 por 0. 

Mayos trato por todos lados emparejar el partido, pero el serpentinero Andrés Ávila salió en su mejor noche como inicialista para dejar en ceros a los ofensivos de Lorenzo Bundy. 

Cierran

Para la última oportunidad de la tribu, el manager Víctor “Flamingo” Bojórquez le dio la confianza a su cerrador Juan Gámez que se fajo frente a la ofensiva de Navojoa para lograr su séptimo salvamento de la campaña al lanzar una entrada en las que solo regalo una base por bolas, poncho un rival y no acepto carrera para asegurar el triunfo para los locales y ganar la serie con pizarra final de 1 carrera por 0. 

Lanzadores

El guaymense Andrés Ávila (1-5) se llevó su primera victoria en la temporada al lanzar por espacio de 7 entradas, en las que aceptó solo par de imparables, sin recibir carrera, regalo 3 bases y recetó 2 chocolates. Ávila contó con relevos de Daniel Duarte, Fabian Cota y cerro Juan Gámez.    

La derrota del partido fue para Luis Payan (1-5) lanzando 6 innings en los que permitió 3 hit, dio 2 bases y poncho a 6 rivales para recibir solo 1 carrera en contra. 
Leandro Castro bateó de 4-1 con sencillo y remolcó la carrera del triunfo.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo