Deporte Amateur

Cañeros de Los Mochis invade el estadio Sonora

Los mochitenses inician este martes la segunda serie, ante Naranjeros de Hermosillo

Por  Roberto Rojas

Cañeros de Los Mochis invade el estadio Sonora(El Debate)

Cañeros de Los Mochis invade el estadio Sonora | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis tratarán de mantener el buen paso en el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando visiten a partir de este martes a los Naranjeros de Hermosillo.

La serie

En una atípica temporada en el marco de la pandemia del Covid-19, la tropa de Víctor “Flamingo” Bojórquez encara su segundo compromiso a 4 partidos, el primero en calidad de visitante. El primer juego está programado para este martes a partir de las 20:30 horas (de Sinaloa), en el estadio Sonora, en el que los sinaloenses mandarán a la loma a Daniel Duarte. El miércoles se tiene programado un doble juego, en el que el primer juego arrancará a las 18:00 horas y tendrá como abridor por los Cañeros a Andrés Ávila, mientras que el segundo inicia a las 21:00 con Santiago Gutiérrez en la loma de las responsabilidades. La serie concluirá el jueves con el cuarto duelo que iniciará a las 21:00 horas y tendrá como pitcher abridor a Jonás Garibay por los visitantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cómo llegan

Ambas escuadras iniciaron con el pie derecho la campaña, al ganar las series inaugurales. Los verdes aprovecharon la localía para superar 3 por 1 a los Venados de Mazatlán. Aunque cayeron en el primer juego de la temporada 5 por 2, los mochitenses ganaron el segundo 5 por 4 con un rally de 4 anotaciones en el inning de la suerte, el tercero 9 por 8 de manera espectacular con un grand slam en la última entrada de Esteban “Pony” Quiroz y el cuarto 7 por 5 con jonrones de Quiroz, Leandro Castro, Eddy Martínez y Saúl Soto. Los Naranjeros hicieron lo propio al superar como visitantes a los Mayos de Navojoa. Los multicampeones blanquearon 5 por 0 en el primero de la serie, ganaron el segundo con un apretado marcador de 9 por 8 en un duelo de volteretas en que respondieron en el cierre, cedieron el tercero con otro cerrado marcador de 11 por 10 y aseguraron el choque con otro duelo parejo que terminó 3 por 2 gracias a un cuadrangular de Fernando Pérez en la novena entrada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo