Deporte Amateur

Cañeros de Los Mochis pierde su primera serie

Los Cañeros de Los Mochis cayeron 6 carreras por 1 ante Naranjeros  de Hermosillo en el cuarto compromiso

Por  Roberto Rojas

Cañeros de Los Mochis pierde su primera serie(Cortesía)

Cañeros de Los Mochis pierde su primera serie | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis cedieron su primera serie en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Cañeros de Los Mochis cayeron con marcador de 5 carreras por 1 ante los Naranjeros de Hermosillo en el cuarto juego del choque inaugural.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El partido

Los  sonorenses madrugaron al abridor Santiago Gutiérrez con rally de 3 carreras en la misma primera entrada. Jasson Atondo abrió tanda con imparable, mientras que Norberto Obeso se embasó con toque de bola y en un doble robo, avanzaron a segunda y tercera, para que Luis Alfonso Cruz los mandara al plato con imparable y en el tiro, él mismo avanzó a segunda, desde donde anotó con doble de Yadiel Hernández.

Los locales aumentaron la ventaja en la quinta, cuando Fausto Osorio recibió base por bolas, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Jasson Atondo, a tercera con rola de Norberto Obeso y anotó con imparable de Luis Alfonso Cruz.

Los  verdes se quitaron la blanqueada en la sexta, con cuadrangular solitario de Eddy Martínez. Los Naranjeros recuperaron la rayita en el cierre del episodio cuando Fernando Pérez recibió pasaporte, avanzó a segunda en un mal revire de José Valenzuela y anotó con imparable de José Cardona.

Los lanzadores

La victoria se fue a los números de César Vargas, con labor de 6 entradas, en las que permitió una carrera, 3 hits, dio 3 bases y 11 ponches. La derrota fue para Santiago Gutiérrez, con trabajo de 5 entradas, 4 carreras, 7 hits, 2 bases y 2 ponches. Cañeros recibe a partir de este viernes la visita de los Charros de Jalisco, en una serie de 3 enfrentamientos.

El primero del choque está programado para las 19:30, el segundo para el sábado a las 18:00 y el tercero el domingo a las 17:00.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo