Deporte Amateur

Cañeros de Los Mochis ya tiene 12 días de trabajo 

Los verdes tuvieron este sábado juego simulado donde lanzadores y bateadores trabajaron al parejo en el EIA

Por  Efren García

Cañeros de Los Mochis ya tiene 12 días de trabajo (eldebate)

Cañeros de Los Mochis ya tiene 12 días de trabajo  | eldebate

Se alistan. 
Cañeros de Los Mochis cumplió este sábado con su día 12 con lo que ya han entrado a una de las fases más importantes en su acondicionamiento físico para su participación en la ya próxima campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico. 

Los integrantes de la escuadra esmeralda regresaron al estadio Emilio Ibarra Almada a cumplir con otra agotadora jornada de trabajo físico, el cual fue completo pues los jugadores de outfield e infield realizaron sesiones defensivas y lo más nutrido se vio en el infield ya que en esta parte del roster se cuenta con una cantidad más gran de de jugadores, los mismos que se metieron de lleno al trabajo con jugadas de doble play. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La segunda parte de la sesión tuvo a los jugadores de posición cumpliendo con una larga sesión ofensiva en malla y en la jaula de bateo. 

MÁS TRABAJO. 
Los serpentineros hicieron bullpen y también participaron en un juego simulado para ir entrando poco a poco a su ritmo y nivel lanzando alrededor de tres entradas cada uno enfrentando a bateadores. En esa parte se le vio muy activo al cubano Alberto Castillo, el coach de picheo, que estuvo al tanto del trabajo de los pichers que se subieron a la loma y a los novatos corrigiéndoles algunos defectos en su mecánica de picheo. 

El grupo de trabajo de Cañeros de Los Mochis ya está casi completo y se está a la espera del dominicano Leandro Castro que es el único jugador refuerzo que falta por unirse al conjunto verde que el próximo 4 de octubre tendrá su primer juego de preparación contra los Algodoneros de Guadave en el estadio Emilio Ibarra Almada.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo