Selecciona tu región
Deporte Amateur

Capomos queda fuera de semifinales en el beisbol de Angostura

Cardenales cae en casa ante Las Cuchillas, y es eliminado en la Liga de Beisbol de Convivencia entre campeones.

Por Octavio Inzunza Sánchez

-

Angostura, Sinaloa.- Concluye el rol regular de la Liga de Beisbol de Convivencia Campeón de Campeones, y Cardenales de Capomos se queda en la orilla y fuera de las semifinales. Los capomenses no pudieron hacer valer su condición de local el pasado fin de semana y pierden mediante pizarra de 4-2 ante Las Cuchillas.  

Los visitantes tejen el triunfo con una carrera en el primer episodio, otra más en el tercero y las definitivas en el octavo y noveno rollo de manera respectiva. Los más activos con el tolete por Las Cuchillas fueron Omar Peñuelas, Alberto Castro, Eliuth Payán y Marcelino Angulo. El pícher ganador fue el abridor René López, y el salvamento se le anota a Saúl Flores. 

La derrota le corresponde a Juan Javier López, quien fue auxiliado por Wilfredo Cabanillas. La ofensiva de Capomos fue neutralizada casi por completo, y los únicos que pudieron conectar de imparable fueron “Wil” Cabanillas, Sergio Soto y Johan López.

De esta manera, Capomos se despide de la competencia con un juego ganado y par de tropiezos, mientras que Las Cuchillas, que sigue invicto, recibe mañana a Las Flores-Palos Verdes, en duelo semifinalista a morir. 

En el otro choque semifinalista para este domingo, Cabrera de Limones le da la bienvenida a Cubiri-El Amole. 

Los ganadores disputarán el duelo final el domingo 27 de este mes. Otros de los conjuntos que participaron en esta convivencia deportiva fueron Tamazula II Guasave y Las Cañadas. 

Síguenos en