Deporte Amateur

Capomos queda fuera de semifinales en el beisbol de Angostura

Cardenales cae en casa ante Las Cuchillas, y es eliminado en la Liga de Beisbol de Convivencia entre campeones.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Cardenales de Capomos no pudo cerrar con triunfo en casa para clasificarse.(EL DEBATE)

Cardenales de Capomos no pudo cerrar con triunfo en casa para clasificarse. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Concluye el rol regular de la Liga de Beisbol de Convivencia Campeón de Campeones, y Cardenales de Capomos se queda en la orilla y fuera de las semifinales. Los capomenses no pudieron hacer valer su condición de local el pasado fin de semana y pierden mediante pizarra de 4-2 ante Las Cuchillas.  

Los visitantes tejen el triunfo con una carrera en el primer episodio, otra más en el tercero y las definitivas en el octavo y noveno rollo de manera respectiva. Los más activos con el tolete por Las Cuchillas fueron Omar Peñuelas, Alberto Castro, Eliuth Payán y Marcelino Angulo. El pícher ganador fue el abridor René López, y el salvamento se le anota a Saúl Flores. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La derrota le corresponde a Juan Javier López, quien fue auxiliado por Wilfredo Cabanillas. La ofensiva de Capomos fue neutralizada casi por completo, y los únicos que pudieron conectar de imparable fueron “Wil” Cabanillas, Sergio Soto y Johan López.

De esta manera, Capomos se despide de la competencia con un juego ganado y par de tropiezos, mientras que Las Cuchillas, que sigue invicto, recibe mañana a Las Flores-Palos Verdes, en duelo semifinalista a morir. 

En el otro choque semifinalista para este domingo, Cabrera de Limones le da la bienvenida a Cubiri-El Amole. 

Los ganadores disputarán el duelo final el domingo 27 de este mes. Otros de los conjuntos que participaron en esta convivencia deportiva fueron Tamazula II Guasave y Las Cañadas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo