Selecciona tu región
Deporte Amateur

Capturas de excelentes piezas en un reñido torneo de pesca Choix 2021

Taller Ruiz, Carnales, Callos de Lobina El Fuerte, Revista 3 de 3 y Mofreh Inhumaciones quienes han logrado piezas de hasta 9.5 kilos

Por Efren García

-

Choix.- El Torneo de Pesca de Lobina Choix 2021, se ha visto enmarcado por importantes capturas por parte de los equipos participantes en los  dos días de intensa búsqueda por ofrecer las mejores piezas de esta justa acuática.

Y está reñida competencia se ha centrado en los equipos de Taller Ruiz, Carnales, Callos de Lobina El Fuerte, Revista 3 de 3 y Mofreh Inhumaciones quienes han logrado piezas de hasta 9.5 kilos.

Será este domingo por la tarde cuando la edición 2021 de este torneo de pesca culmine con la premiación de los primero tres lugares, ademas se realizará la rifa de 100 mil pesos entre los pescadores participantes.

También la categoría infantil recibirá sus respectivos premios.

Leer más: Liga MX: ¡Imparable! Cruz Azul derrota al Atlas y enfila 10 triunfos consecutivos

El evento por su relevancia ha contado con la constante presencia de las autoridades municipales, como seguridad publica y protección civil, ademas de la dirección de salud municipal que se ha encargado de activar los debidos protocolos sanitarios por la contingencia de Covid-19.

Nuestras elecciones son de las más caras que hay por la desconfianza que existe: Ricardo Bours
Síguenos en
Más sobre este tema