Deporte Amateur

Cardiaco triunfo de Los Guachos

Alfredo Angulo y José Martínez brillan en el juego ante Taquería Pacheco.

Por  Bardo Villa Castro

Con tal de lograr la victoria, los peloteros dejan corazón y alma en el terreno.(EL DEBATE)

Con tal de lograr la victoria, los peloteros dejan corazón y alma en el terreno. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Vaya partido el que protagonizaron Los Guachos y Taquería Pacheco en la jornada 10 de la Liga de Beisbol Intersemanal Nocturna de Angostura Copa Mafesa 2020, ya que de principio a fin tuvieron al filo del asiento a los aficionados, además de ponerles los pelos de punta gracias a las buenas jugadas y fuertes batazos que se dieron.

Sin duda alguna la adrenalina que genera el rey de los deportes se puso al rojo vivo en el estadio de la cabecera municipal, pues Los Guachos, con dramático marcador de seis carreras por cinco, saborearon las mieles de la victoria, de paso empataron en el liderato general a los taqueros y le complican el pase directo a la serie final.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para beneplácito de la fanaticada, pero sobre todo para los jugadores de Los Guachos, Alfredo Angulo conectó a la hora buena un importante imparable productor de dos anotaciones, las cuales al final de cuentas marcaron la diferencia, pues Taquería Pacheco intentó emparejar los cartones pero no pudo y no le quedó de otra que apechugar el doloroso descalabro.

Por cierto, el serpentinero Jesús Martínez también destacó en el enfrentamiento, al entrar al relevo por Jesús Flores y realizar una estupenda labor que lo llevó a conseguir el crédito monticular.

El interesante choque entre Ayuntamiento de Angostura-Instituto Municipal del Deporte y La Lola se suspendió de última hora por motivos de fuerza mayor, pero los delegados ya se pusieron de acuerdo con Bernardo López Zazueta, el alto mando de la competencia, y se verán las caras este jueves, a partir de las 19:30 horas.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

A propósito, López Zazueta detalla que en acciones de un partido que tienen pendiente, mañana, a las 19:30 horas, en el estadio de la cabecera municipal, nuevamente se topan Los Guachos y Taquería Pacheco, ahora sí se sabrá de qué cuero salen más correas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo