Selecciona tu región
Deporte Amateur

Carlo Mario domina en la categoría Pandas

Los de clase 2012 logran su séptima victoria en fila, goleando 14-0 a Solecito Moda Infantil en la Liga Municipal de Futbol.

Por Octavio Inzunza Sánchez

-

Guamúchil, Sinaloa.- Deportivo Carlo Mario sigue que no cree nadie en la actual temporada de la Liga Municipal de Futbol dentro de la categoría Panditas en su edición Sandra Inzunza.

Los ahijados del presidente municipal se afianzan en la cima general e inclusive se mantienen invictos luego de aplastar 14-0 a Solecito Moda Infantil, en duelo correspondiente a la séptima jornada. Jorge Cota y José Zámano, con cuatro tantos por piocha, encabezan el ataque.

Sergio Elizalde y Jesús Martínez contribuyen con dos, y con uno cada quien cierran la cuenta Tadeo López y Sebastián Aguilar.

Solecito Moda Infantil no puede abandonar el sótano y sufre su sexto descalabro, por lo que deberá cerrar fuerte lo que resta de la temporada si quiere avanzar a la liguilla final.

Por su parte, en otro choque, el conjunto del Prado Bonito-Romeo Gelinec le mete presión a los de arriba de la tabla, sumando par de unidades luego empatar 1-1 ante Bloquera el Yonke. Tras la igualada en los tiempos normales, el punto extra en la serie de penales quedó en manos de la gente de Romeo Gelinec.

Por la oncena del Prado Bonito mueve las piolas Santiago López, y por el bando contrario lo hace Yair Rivera para emparejar los cartones.

Carlo Mario 2012 lleva una gran ventaja en el liderato.

Por su parte, el equipo del Lic. Marco Antonio López no se queda atrás y con par de registros de Héctor Sánchez derrota 2-0 a Deportivo Carlo Mario 2013, para mantener así vivas sus posibilidades de colarse a la siguiente ronda. En esta jornada pasada cumplió con descanso obligatorio el equipo de Macasa, que se ubica en el segundo peldaño de la tabla con 15 puntos.

Luego de estos resultados, el representativo de deportivo Carlos Mario 2012 es el dueño de la cima con 21 puntos, en tanto que con 15, un escalón más abajo, lo sigue Macasa; mientras que con 14 aparece el representativo del Prado Bonito-Romeo Gelinec.

Hasta ahora, más abajo caminan Lic. Marco Antonio López, con 12 unidades; mientras que Carlos Mario 2013 tiene apenas seis unidades en el penúltimo sitio.

Bloquera El Yonque es el dueño del sótano con solo dos rayitas, según estadísticas proporcionadas por Sergio Sánchez, el presidente de la Liga.

Los arietes del nivel Panditas y el resto de las categorías de la Liga Municipal de Futbol se encuentran en cuarentena y con la actividad suspendida ante la contingencia y como medida preventiva por la presencia del coronavirus. La suspensión de toda actividad en el deporte local es indefinida, pues no se sabe cómo se desarrollará el problema de salud actual.

Síguenos en