Deporte Amateur

Carlos “El Príncipe” Cuadras enfrenta la pelea de su vida hoy ante “Gallo” Estrada

El ex campeón del mundo sinaloense se dijo estar listo y confiado en ganar el combate.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

El boxeador alvaradense Carlos Cuadras.(Archivo EL DEBATE)

El boxeador alvaradense Carlos Cuadras. | Archivo EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A tres años de aquella polémica y apretada derrota en el StubHum Center de Carson California, llegó la hora de revancha para el boxeador guamuchilense Carlos “El Príncipe” Cuadras.

El oriundo de Tamazula II, Salvador Alvarado pero radicado desde los 4 años de edad en la Ciudad de México, se enfrenta esta noche a su acérrimo rival, Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la memoria de “El Príncipe” y de todos los que presenciaron la pelea anterior entre estos dos buenos y valientes pugilistas queda fresco todavía el recuerdo de esa apretada decisión a favor del sonorense, pese a que en las tarjetas los jueces la calificaron en forma similar 114-113.

En ese polémico choque en tierras californianas el momento que inclinó finalmente la decisión fue la caída que sufrió Cuadras en el décimo y antepenúltimo round.   

Hoy ya todo es historia, y “El Príncipe” ha dicho que tiene todas las ganas, preparación y actitud para poder ganar esta noche y recuperar el título mundial súper mosca del WBC. La cartelera se efectuará en la Ciudad de México, donde “Chocolatito” González expone también la corona de los súper mosca pero del CMB ante Israel González. 

Minutos ante del pesaje de ayer Carlos Cuadras dijo vía telefónica a Debate: “Estamos listos y gracias a los seguidores de Sinaloa. Vamos a ganar esta pelea”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo