Deporte Amateur

Carmen Bueno se viste de gloria en el Softbol Femenil de Guamúchil

La pícher Carmen Bueno lanza un espectacular partido sin hit ni carrera en el triunfo de Fénix en la categoría Novatas del Softbol Femenil Copa Jach’s.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Carmen Bueno logra récord en el Softbol Femenil.(EL DEBATE)

Carmen Bueno logra récord en el Softbol Femenil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Carmen Bueno pasa a la historia de la Liga de Softbol Femenil de la Nueva Era de Guamúchil como la segunda pícher en lanzar un sin hit ni carrera.  

La lanzadora derecha guió el triunfo de la escuadra Fénix sobre Queens, con labor completa en las siete entradas, en duelo correspondiente a la quinta jornada. Carmen Bueno enfrentó a 28 bateadoras, regaló dos bases por bolas y golpeó a una rival. La pícher derrotada fue América Rojo, que suma por cierto su primer tropiezo de la temporada.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y por si fuera poco su desempeño en la zona de los disparos, Carmen Bueno conectó doblete e impulsó dos carreras. Éste es el segundo sin hit ni carrera en la liga, ya que el primero lo consiguió hace tres años Jesús “La Cuca” Bojórquez, del equipo Ladies.

 

Por cierto, que Ladies venció 11-4 a Fénix en duelo también de esta semana, precisamente con labor monticular de Jesús Bojórquez, que le gana la batalla a Zaira Alarcón. Las mejores con el tolete fueron Francisca González, Laura Gerardo, Rosario Velázquez y la propia Jesús “La Cuca” Bojórquez.  

Por su parte, Queens vence 14-2 a Monarcas. América Rojo puede más que Kenia Félix. En duelo entre desesperadas, Rebelditas apalea 15-4 a Drommers. Claudia Sánchez fue la ganadora, y la derrota se le carga a Keisi Olguín.

Leer más: Todo listo para jugar en el Deportivo Esmeralda

En el duelo debutó con Rebelditas la niña María Elizabeth Leyva Montoya, de tan solo 8 años de edad. Hoy en la Tercera Fuerza Copa Peyco se miden Doncellas y Diamondbacks, y enseguida van Queens y Rebeldes. 

 
Cursos "Capacítate en tu cancha" impartidos por el ISDE en la disciplina de futbol culminan con éxito
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo