Deporte Amateur

Carrera pedestre 'Préstame tus Piernas' en Los Mochis cambia de fecha

Esta quinta edición de la carrera con causa se realizará el próximo 9 de mayo

Por  Christian Soto mendoza

Se espera que participen cerca de 1200 Ángeles está edición.(EL DEBATE)

Se espera que participen cerca de 1200 Ángeles está edición. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Sigue en puerta. La quinta edición de la tradicional carrera pedestre con causa de la fundación "Préstame tus Piernas A.C." en Los Mochis cambio de fecha por los problemas actuales que existen por motivos del Covid-19 en gran parte del planeta.

La carrera encabezada por Crisia Santos y David Vega como fundadores, dio a conocer la nueva fecha de la carrera que estaba pactada para el 29 de marzo y cambio para realizarse el próximo sábado 9 de mayo del año en curso. Todo esto ya que la prioridad de la fundación es proteger la salud de los capitanes, equipo de ángeles, patrocinadores y la comunidad que forma parte de esta carrera.

El evento sigue en marcha a desarrollarse en punto de las 08:00 de la mañana en el Centro de Usos Múltiples (CUM), frente al ejido 9 de diciembre.

Inscritos

Los Ángeles ya inscritos siguen contando con su lugar reservado para esta carrera y los que no aún puedes inscribirse. Esta carrera con causa tiene un costó de 200 pesos de inscripción, a favor de la fundación y se pueden inscribir en tienda D'Paul, en Boletos.com, en linea o al teléfono 6673-036-423. 

Se correra en 5 kilómetros por todo el bulevar Antonio Rosales retornando en Pedro Anaya, la salida y meta se encuentra frente al CUM.

Este evento tiene como fin la inclusión de las personas con capacidades diferentes a la sociedad y el deporte, por lo cual ellos corren como capitanes de equipo con los corredores que se inscriban en esta carrera a los que se les llama "Ángeles". Además los corredores tienen como objetivo conocer a sus capitanes días antes del evento o semanas.

Los Ángeles participantes tendrán derecho de un kit que incluye número playera oficial y medalla al final de la carrera. Además se contará con eventos recreativos al final de la carrera, cómo clases de zumba, show de payasitas, hidratación, puestos de comida, música y estudiantes de fisioterapia que apoyaran a los Ángeles participantes.

También te puede interesar:

'Espero un rival fuerte que siempre vaya hacia adelante"

La brillante carrera del “Zorrita” Soto

Apoyo sin precedente al fútbol de Bacaporobampo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo