Deporte Amateur

Cazadoras se declaran listas para la LFP

Las mochitenses debutarán en la Liga de Football del Pacífico en Lencería visitando a Pretty Monsters 

Por  Christian Soto

Las Cazadoras se encuentras listas para arrancar la campaña.

Las Cazadoras se encuentras listas para arrancar la campaña.

Los Mochis, Sinaloa. Cazadoras de Los Mochis presentaron su temporada 2019 dentro de la segunda edición de la Liga de Football del Pacífico en Lencería (LFP) que iniciaran esté sábado visitando a las Pretty Monsters.

Equipo

En la presentación estuvieron presentes Felipe Juárez titular del deporte en Ahome, Aurora Corrales, de TVP, Juan Carlos Zarazua, coach del equipo, y Aldo Villaseñor, presidente del Comité Municipal de Futbol Americano. 

El equipo de Cazadoras para está segunda temporada presentan un equipo más renovado llenó de  juventud en un 80 por ciento para confrontar está campaña. El debut del conjunto mochitense será el sábado en Culiacán frente a las Pretty Monsters, que será en la modalidad de lingerie (lencería). Posteriormente visitarán a las Potrancas de Navojoa el 1 de junio, y después librarán el primer choque en casa, en el estadio de la colonia Tabachines, el 8 de junio ante Rampage de Ciudad Obregón. 

Para el sábado 15 de junio vuelven a jugar como locales está vez frente a las Redskins de Mazatlán, y el sábado 22 viajarán a Culiacán para encarar a las Valkirias. 

Como en la edición anterior algunos partidos de la liga se trasmitirán en televisión abierta con TVP con dos partidos por semana.

  • LFP
  • Cazadoras de Los Mochis
  • Pretty Monster