Deporte Amateur

Cefoga es el campeón en la Juvenil B

Los de Ruiz Cortines se coronan en la Copa Gobernador de Juan José Ríos
 

Por  Christian Soto mendoza

Cefoga es el campeón en la Juvenil B(eldebate)

Cefoga es el campeón en la Juvenil B | eldebate

En una final llena de goles, el conjunto de Cefoga del ejido Ruiz Cortines se coronó como el campeón  dentro de la Copa Gobernador de Fútbol de Juan José Ríos en la categoría Juvenil B, tras vencer en la final a su similar del Barrio 7.

Partido

En encuentro final que se llevó a cabo sobre el terreno de juego del estadio de la calle 0 y avenida Sinaloita, los del Barrio 7 no lograron aprovechar su condición de locales al jugar en Juan José Ríos y cayeron en un duro encuentro en tiempo reglamentario.

El equipo visitante de Cefoga Cortines comandado por el profesor Gael lograron plantarse mejor en patio ajeno y mostraron su poderío ofensivo que los llevó a consagrarse como los mejores de esta primera edición de la copa al llevarse el campeonato con marcador final de 5 goles por 3, en un duelo de toma y daca dónde el Barrio 7 logro responder y plantearles el juego pero que no fue suficiente para llevarse está dolorosa derrota ante su gente.

Los anotadores de los goles del título por Cortines fueron Miguel Pérez y Gael López que se despacharon con par de goles cada jugador y Rolando Urias que cerro la cuenta con una diana.  Mientras que por los subcampeones, Kenky Hayasi, José Andrés Cota e Hita Escalante descontaron con un tanto cada artillero. 

Con este triunfo Cefoga Cortines conquistó su boleto para representar a Juan José Ríos en el campeonato estatal de fútbol Copa Gobernador en la categoría Juvenil B (2004-2005), dónde también asistirá el conjunto de la Escuela de Fútbol Nico Ávalos como campeon de la categoría Juvenil A.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo