Deporte Amateur

Ceforfut se queda con un peleado éxito en la Infantil

Doblega 2-1 a Las Presitas en lo que fue la jornada 11 de este circuito 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Intensos cotejos se disputaron en la actual jornada de este torneo infantil.

Intensos cotejos se disputaron en la actual jornada de este torneo infantil.

Guasave, Sinaloa.- Una batalla épica dio el conjunto de Ceforfut 2008 para al final doblegar apretadamente por 2-1 a Las Presitas, en lo que fue la jornada  11  del  Torneo  Municipal de Futbol Infantil.

En otros choques, el cuadro de Ceforfut 2009 se vio letal en el área rival y de esa forma salió avante por tanteador de 3-0 ante Gambino, así como El Varal sin titubeos le propinó una goleada de 8-1 a Nío.

Por su parte, Diablos superó con cartones de 3-0 a Casa del Pueblo-Cortines y La  Piedrera  se  adjudicó una victoria por tanteador de 4-0 ante Villa Universidad.

Colegio Sor Juana protagonizó un empate de 2-2 ante Club Rayados 2008 y El Burrión no tuvo piedad de su antagonista, llevándose el acierto por un marcador holgado de 7-0 sobre Tamazula.

Arrolladores

En más duelos de esta jornada, Tuzos no tuvo complicaciones para etiquetarse otro crédito, ahora por cifras de 5-0 ante Rayados 2009.
Lomas FC lució contundente y de esa forma derrotó 2-0 a Lobos de la 17 de Mayo.
Finalmente, La Trinidad  se llevó un merecido triunfo por una goleada de 9-0 ante El Gallo.

Estadísticas

Diablos se colocó como líder del Grupo “A” de esta competencia al acumular 27 unidades, seguido por Cortines con 24 tantos.
Tuzos se mantiene de puntero en el Grupo “B” al sumar 21 tantos, así co-mo Colegio Sor Juana viene como sublíder con 19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo