Deporte Amateur

Celebran Torneo Abierto de la Amistad de Artes Marciales

Para esta competencia acudieron atletas de Obregón, Culiacán, Los Mochis, Guamúchil y Angostura.

Por  El Debate

Una gran demostración realizaron los alumnos.(Cortesía)

Una gran demostración realizaron los alumnos. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- La Unidad Deportiva de la cabecera municipal, fue sede del VII Torneo Abierto de la Amistad Tigre Negro Angostura 2020. La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez le da la bienvenida a competidores de Obregón, Culiacán, Los Mochis, Guamúchil y Angostura.

Con la presencia de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez y el Director Nacional Tigre Negro, Rubén David Vargas Romero, se puso en marcha este tradicional certamen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La bienvenida corrió a cargo del Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDANG), Jesús Hecmar Bojórquez Aispuro, mientras que la presidenta municipal, fue la encargada de declarar formalmente inaugurada la competencia, no sin antes realizar una dinámica donde alumnos agradecían a sus maestros su tiempo y dedicación con un fuerte abrazo y porras.

En este importante acto, se disfrutaron de algunas demostraciones como la de Hecmar Bojórquez Jr. quienes es seleccionado nacional de Karate por la Femeka al centroamericanos de El Salvador y la Copa Norteamericana de Las Vegas, Nevada.

Así como Brandon Arnoldo Báez quien dio una demostración en manejo de cadenas, Oscar Ureta con arma tradicional y Zuleyka López en forma de abanico doble.

Finalizó el concurrido evento con la entrega de reconocimientos a patrocinadores del certamen, resaltando el recibido por la alcaldesa por su gran apoyo al deporte Angosturense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo