Deporte Amateur

Cerrajería El Rápido logra triunfo valioso

Cerrajería El Rápido sacó la casta y le pegó por  6-2 a Veteranos UNV

Por  Adrián Simental

Cerrajería El Rápido quiere seguir en la senda del triunfo/ Cortesía

Cerrajería El Rápido quiere seguir en la senda del triunfo/ Cortesía

Mazatlán.- Cerrajería El Rápido sacó la casta y le pegó por  6-2 a Veteranos UNV, en duelo válido por la jornada ocho del torneo de la categoría Veteranos-Puro Sinaloa, celebrado en el campo del Parque los Mangos, en la colonia Burócrata.


José Rodríguez guío a los suyos con un hat trick, mientras que Jesús Villarreal anotó dos más y el sexto llegó obra de Santiago Crespo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Martín Rodríguez y Víctor Galindo hicieron los tantos del descuento a favor de los Veteranos, pero no fue suficiente para sumar.


Con este resultado, Cerrajería El Rápido es séptimo lugar y con un total de 12 puntos se estableció a media tabla de la clasificación. Los derrotados se quedaron con cinco en el penúltimo lugar.


Quien sigue sin perder el paso, es el equipo de Amigos de José Graciano quien esta jornada venció por un contundente 9-0 a Deportes El Águila.


Trinidad Serrano se erigió como la figura del encentro con cuatro dianas, le siguió Carlos Ibarra con dos, Cristian Cabrera, José Graciano y Genaro Ruiz con uno cada uno para completar la goliza.


José Graciano sigue invicto en la fase de liga con un total de 23 puntos, gracias a siete triunfos y un empate.


Suntuas es otro de los cuadros que ha ido de menos a más en la competencia, esta fecha le pasaron por encima con facilidad a Inmobiliaria Maz Mex, al golearles por 9-1.


David García marcó cuatro goles, Ninfeth Quintero concretó un hat trick, el resto llegaron desde los botines de José Moreno e Iván Cruz. Por los derrotados, descontó Luis Peralta.


Suntuas ya es quinto en la tabla con 12 unidades, los derrotados Maz Mex son novenos con apenas siete puntos.


Jóvenes Fuente de Vida y Gaspasa FC lograron un empate por 3-3
Diego Suatos (2) y Luis Rodríguez tuvieron la llave del gol a favor de los jóvenes. Diego Carreón, Erick Cedano y Mario Hernández pusieron en el partido y le dieron el empate a Gaspasa FC.


Gaspasa FC es el segundo en la tabla con 17 unidades, Fuente de Vida es décimo con siete puntos.


Espacio y Construcción y Topsin FC igualaron a dos.
Juan Cortez, Christian Pacheco, hicieron los tantos de Espacio y Construcción. Manuel Rodríguez firmó doblete para darle un punto a Topsin FC.


Topsin FC se llevó el punto extra y llegó a 12 puntos para ser el sexto en la tabla. Espacio y Construcción es octavo con una unidad menos.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo