Deporte Amateur

“Chapito” quiere alargar su invicto

 Andrés Olivas Jr. y Jesús Cervantes en la pelea estelar de la función del viernes en el Benito Juárez

Por  Efren García

“Chapito” quiere alargar su invicto

“Chapito” quiere alargar su invicto

Fuera seconds.              

La hora ha llegado y el viernes el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva abrirá nevamente sus puertas para ser escenario de la interesante y atractiva función de box profesional “Tierra de campeones”, que tendrá la presentación de brillantes prospectos de casa y de otras ciudades de Sonora y Sinaloa.

LA ACTIVIDAD.  
Los combatientes suoeraron ayer el último filtro antes de subir al enlonado a dirimir diferiencias y es por eso que la adrenalina está al cien por ciento para demostrar quien es el mejor.
La pelea estelar será escenificada por el interesante prospecto local Andrés Olivas Jr. que enfrentará  al también mochitense Jesús “Borrego” Cervantes, en duelo pactado a seis rounds en los 50.5 kilos.


“Es otro combate de mucho riesgo por que el rival es de mucha calidad   pero estoy consciente que en esta profesión nada es fácil y hay que salir con todo en busca de esa victoria”, ha dicho el “Chapito” Olivas que en su anterior combate superó por la vía de los puntos a Irving Fierro en fallo revertido.
Olivas registró un “tonelaje” de 50.5 kilos, mientras que su rival en turno paró la romana en 200 gramos menos.

Resto de la papeleta. 
Christian Enríquez intercambiará metralla con Abraham Valle en la tercera pelea de la interesante velada boxística donde también verán acción

otros peleadores locales como Alfredo Olivas, que se enfrentará a Jairo Miran-da en combate a cuatro episodios en los 49 kilos.

Ricardo Coronado va contra Carlos Valenzuela en peso pluma a cuatro capítulos, y también en cuatro rounds va la pelea entre Iván “Pequeño” Valenzuela y Marcos “Gallito” Torres en los 56 kilos. 

Rafael “Peque” Armenta se verá las caras con Antonio Pérez a cuatro rounds en peso ligero en duelo de debutantes.
Brayan “Zurdo” Luna encara a Leonel Tapia en peso minimosca. En peso completo a cuatro giros van Fabián Jáuregui y Jesús Fing.