Deporte Amateur

Charros de Jalisco saca el honor en el estadio Emilio Ibarra Almada

La escuadra de Jalisco supera 8-4 a Cañeros de Los Mochis destacando el jonrón 116 en la carrera de “Manny” Rodríguez empatando en el lugar 14 histórico a Jack Pierce

Por  Efren García

Charros de Jalisco gana 8 a 4 a Cañeros de Los Mochis(El Debate)

Charros de Jalisco gana 8 a 4 a Cañeros de Los Mochis | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- No se pudo la barrida. Un rally de cinco carreras en la parte alta de la tercera entrada fue suficiente para marcar la diferencia a favor de los Charros de Jalisco en el triunfo sobre Cañeros de Los Mochis al son de 8 carreras a 4, con ello evitando la barrida durante la actividad del fin de semana en serie efectuada en el estadio Emilio Ibarra Almada.

EL PARTIDO.

La ofensiva de los Charros aportó tres cuadrangulares en apoyo al pitcheo de Luis Iván Rodríguez, quien sumó cinco entradas de tres carreras permitidas y con ello registró su segunda victoria de la campaña. Los jonrones de Jalisco llegaron por parte de Manny Rodríguez (1), Henry Urrutia (3) y Julián Ornelas (1), con el de Rodríguez convirtiéndose en un batazo histórico, ya que fue el 116 de su carrera en la Liga ARCO, con ello empatando a Jack Pierce en el décimo cuarto lugar en la historia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detrás del pitcheo de Rodríguez, el bullpen de Charros combinó para cuatro entradas de solo una carrera permitida, con el derecho Jake Barrett lanzando una novena entrada perfecta para sellar la victoria y a la vez detener una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

LAS CARRERAS

Manny Rodríguez, Henry Urrutia y Alan Espinoza cada uno tuvo dos carreras producidas, en tanto que Carlos Figueroa registró su promedio de bateo en .378 con dos hits y dos anotadas como primero al orden al bat en el lineup de Roberto Vizcarra.

Por los Cañeros, toda su ofensiva fue registrada gracias a los cuadrangulares ya que Josuan Hernández conectó de tres carreras en la quinta entrada y Amílcar Gómez pegó uno solitario en la séptima.

Ellos fueron de los poco que brilló por Cañeros, ya que el zurdo Andrés Ávila permitió seis carreras en 2.2 entradas lanzadas, cargando con su segunda derrota de la temporada y por consecuencia convirtiendo el juego en un día largo para el bullpen que trabajó un total de 6.1 entradas lanzadas.

La Liga Mexicana del Pacifico tiene receso el lunes y el martes los Cañeros de Los Mochis inician serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, la casa de los Mayos de Navojoa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo