Deporte Amateur

Chávez Talamantes vence a Jahuara en la Primera Fuerza

Mingo Vázquez aprovechó la localia para imponerse 3 por 0 a los Indios

Por  Roberto Rojas

Chávez Talamantes vence a Jahuara.(Roberto Rojas)

Chávez Talamantes vence a Jahuara. | Roberto Rojas

Los Mochis.- El Club Deportivo Chávez Talamantes aprovechó la localía para imponerse 3 goles por 0 a los Indios de Jahuara en la jornada 15 de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza. Jorge Payán, Ricardo Siqueiros y Jesús Martínez fueron los anotadores.

Hermanos López-Cortines le propinó una goleada de 6 por 0 a los Halcones de Topolobampo. Sergio Rivera, Jonathan Vega y Ramón Luque marcaron en par de ocasiones cada uno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Pilarica-Primero de Mayo vapuleó 5 por 1 a los Rayados de Cortines. Juan Diego González y Abel Sombra repitieron anotación, seguidos de César Morales. Brayan Rubio hizo el de la honra por los guasavenses.

Power FC-Compuertas le pegó 5 por 2 a Info FC-ISN. Ramón Guillén fue la figura del encuentro al despacharse con 4 anotaciones, seguido de Ángel Castillo. René Beltrán y Jesús Yocupicio descontaron por los derrotados.

Leer más: Chivas: Jesús Molina asegura que el Rebaño tiene potencial para ser campeones

Tocosa-Primero de Mayo le pegó 2 por 0 a Crista Fácil-Rojos 1 Jaramillo, con tantos de Erick Heredia y Álvaro Yepiz.

El Colegio Americano y Ché Ríos FC se repartieron puntos al igualar a 2. Edgar Yucupicio y Juan Valenzuela concretaron por los Huskies, mientras que Francisco López y Andy Rosas hicieron lo propio por los de Juan José Ríos.  

Con el mismo marcador, terminó el duelo entre Dumac-Camajoa y San Blas FC. Julio Gualizapa y Ernesto Tinoco anotaron por Camajoa, mientras que Kervyn Ramírez y José Araujo marcaron por los rieleros.

EIN-Juma-Colonia 72 sorprendió a Salón Américas al superarlos 3 goles por 2 en la jornada 15 d ela Primera Fuerza del Futbol Municipal.  Ecson Izaguirre lideró el ataque de la 72 con un par de goles, seguido de Jonatan Portillo. Miguel Fierro marcó los dos goles de los Cañoneros.

Leer más: Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ya tendrían lista la fecha para su boda

Con un apretado marcador de 2 goles por 1, Univafu se impuso a los Haraganes de Cortines 3. Martín Escobedo adelantó a los sinaloítas, mientras que Jorge Villegas y José Gil le dieron la vuelta al marcador por los Castores.  Arboledas Longmont sacó un importante triunfo de visita al superar por la mínima diferencia a los Lobineros de El Fuerte. Brandon Orduño fue el autor de la solitaria anotación.

 
Reportan lentitud y largas filas para vacunarse contra Covid-19 en CUCEI; Alfaro los critica 3
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo