Deporte Amateur

Cherry Nacional y Angostura por el título

Será el próximo sábado cuando se juegue la final del Futbol Veteranos Platino 

Por  Mauricio Valenzuela

El próximo sábado será la final del Futbol Veteranos Platino.

El próximo sábado será la final del Futbol Veteranos Platino.

Guasave, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que el próximo 1 de junio se juegue la gran final del Futbol Municipal Veteranos Platino entre los equipos Atlético Angostura y Cherry Nacional. 
Dicho duelo está programado para jugarse a las 18:00 horas en el estadio de la colonia Tierra y Libertad.  

Dos horas antes se estarán midiendo por el tercer lugar  Mingo Vázquez-Mochis y Fraternidad.

Cherry Nacional a la final

El conjunto de Cherry Nacional logró colocarse en el duelo por el campeonato de la Liga luego de dejar en el camino a la oncena de Fraternidad. 
En lo que fue el duelo de ida los dos equipos se enfrascaron en un gran encuentro, en donde  generaron una gran cantidad de jugadas de peligro pero no acertaron muchas y terminaron empatados 1-1. 

En el juego de vuelta  fue igual que en el anterior, en donde las dos oncenas dieron un excelente partido y el extra pero al final Cherry Nacional se llevó la victoria 1-0, y dejar el marcador global 2-1 y lograr el pase a la final de este torneo.

Penales

La serie entre Atlético Angostura y Mingo Vázquez-Mochis el partido de ida terminó sin anotaciones, en donde los dos equipos mostraron un juego defensivo, sin mucho ataque. 
Esto siguió en el duelo de vuelta, en donde de nueva cuenta el partido finalizó en ceros y tuvieron que definirlo en penales. 

En lo que fue la tanda de penales los angosturenses lograron llevarse la victoria y el pase a la final, tras ganar 3-2 a los del municipio de Ahome.