Deporte Amateur

Christian López noquea a Marcos Urquídez

El pugilista fortense se presentó ante su gente y en el cuarto round resolvió el combate

Por  Edgar Vega

Christian López noquea a Marcos Urquídez

Christian López noquea a Marcos Urquídez

Guasave, Sinaloa.- El peleador fortense radicado en la ciudad de Tijuana, Christian López, terminó siendo profeta en su tierra tras noquear en el cuarto asalto a Marcos Urquídez, siendo esta la pelea estelar de una función celebrada en el auditorio Antonio Martínez Torres de El Fuerte.

El choque estaba pactado a ocho vueltas en la división de los Ligero.

En la pelea semifinal el guasavense Gregorio "Calambres" Soto se impuso por la vía del cloroformo a Juan Reyes, ya que lo dobló en el quinto asalto de un pleito que sería a seis en peso Pluma.

Más duelos

Kevin "Desbalagado" Villanueva también salió airoso en esta cartelera tras liquidar por nocaut a Alfredo Hernández, encuentro que se había programado a seis vueltas en peso Supermosca.

Carlos "Guapo" Ocampo no tuvo piedad de Brayan Santillanes y en el segundo round lo dejó fuera de combate, a pesar de que el desafío era a seis episodios en la división de los Supergallo.

Robert Manzanárez se hizo cargo de Charly Valdez al noquearlo en el tercer asalto de una batalla que iba a ser a seis rounds en peso Ligero, mientras que Josué Miranda venció por decisión unánime a Luis Fernando Becerra en un choque que fue a cuatro vueltas en peso Mosca.