Deporte Amateur

Cibapac comienza el 12 de noviembre su rol

La competencia se desarrollaría solo en dos ciudades del estado de Baja California Sur

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Cibapac comienza el 12 de noviembre su rol(Foto: EL DEBATE)

Cibapac comienza el 12 de noviembre su rol | Foto: EL DEBATE

Guasave.- El presidente del Circuito de Bas-quetbol del Pací-fico, César Ojeda Anaya, confirmó que será del 12 al 16 de noviembre cuando se dispute la temporada 2020 de esta justa, donde las sedes serán las ciudades de Loreto y Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Recalcó que la decisión fue debido a que estas dos ciudades están permitiendo albergar afición en un 40 por ciento de la capacidad de sus gimasios, lo que promete buen torneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Equipos 

El directivo detalló que  los equipos confirmados  para participar hasta el momento son Guaycuras de La Paz, Águilas de Tecate, Delfines de Mazatlán, Coyotes de Tijuana, Colorados de San Luis Río Colorado, Osos de Durango y Choyeros de Cabo San Lucas.

Esta semana tendremos una reunión para ver si habrá más equipos interesados en participar en este torneo que se dividirá en esas dos burbujas, comentó. 

El también directivo de Liebres de Guasave recalcó que en estos días definirán si el cuadro ‘orejón’ podrá participar en esta justa, sin embargo, hay plena confianza por parte de la directiva en lograr  que este plantel pueda pelear el campeonato en este torneo atípico.

“El gobierno siempre nos da un apoyo para el equipo y esta semana vamos a reunirnos con la presidenta para ver si este año no será la excepción, todo dependerá de lo que nos digan las autoridades”, declaró.
Liebres aún no define quiénes serán sus refuerzos extranjeros y su entrenador para el Cibapac.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo