Deporte Amateur

Club Mochomos tiene una nueva directiva

Walberto Sánchez sustituye en el cargo de presidente a César Cipriano Bojórquez.

Por  Octavio Inzunza

Momento en que la nueva mesa directiva del Club Mochomos MTB rinde protesta.(EL DEBATE)

Momento en que la nueva mesa directiva del Club Mochomos MTB rinde protesta. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En un sencillo pero emotivo acto rindió protesta la noche del viernes pasado la nueva directiva del Club Ciclista Mochomos de Guamúchil MTB.

Al frente de esta agrupación deportiva estará trabajando como presidente para el siguiente periodo Walberto Sánchez Gutiérrez. El nuevo alto mando de los Mochomos tendrá  como cercanos colaboradores a Alejandro Montoya Angulo (vicepresidente), Efrén Montoya Obeso (tesorero), así como los vocales Gabriel López Castro, Marco Vinicio Quiroa Valdez y María de los Ángeles Gurrola Gamboa.

César Bojórquez deja la batuta del Club Mochomos MTB en manos de Walberto Sánchez Gutiérrez. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La toma de protesta a los nuevos directivos la dirigió Juan Carlos Camacho Rojo, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física. El funcionario municipal felicitó y reconoció el trabajo que viene realizando este club deportivo. Se comprometió a mantener el respaldo hacia el Club Mochomos en cada uno de los proyectos que emprenda.

Por su parte, César Bojórquez dio a conocer su último informe de labores como presidente saliente, no sin antes agradecer todo el apoyo que le brindaron sus compañeros ciclistas.

Por su parte, Walberto Sánchez menciona que asume el compromiso de continuar con el trabajo, entusiasmo y dinamismo del grupo. Invitó a todos a sumar esfuerzos para seguir con los éxitos a base de un ambiente sano y de convivencia.

Un buen número de pedalistas participó en el acto. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo