Deporte Amateur

Club Muralla convoca al Torneo del Pavo 2020

Se espera la participación de decenas de atletas del deporte blanco para la justa que se llevará a cabo del 10 al 19 de diciembre en los campos del club 

Por  Alexis García

Club Muralla convoca al Torneo del Pavo 2020(Cortesía)

Club Muralla convoca al Torneo del Pavo 2020 | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Tarde pero seguro. A pesar de haberse retrasado un poco la fecha por las razones que todos conocemos de la pandemia, el tradicional Torneo de Tenis del Pavo 2020 del Club Deportivo Muralla se celebrará en el último mes del año. 

Los dirigentes del Muralla lanzaron la convocatoria para socios y usuarios del club que gusten participar en la justa, la cual va a realizarse del 10 al 19 de diciembre en las canchas del deportivo mazatleco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

LAS BASES

El torneo será en ambas ramas, varonil y femenil, y contará con las categorías Dobles C-D, Dobles E, Dobles Máster, Singles A-B, y Dobles Femenil B.

Para la categorías en parejas varoniles, deberán participar únicamente socios y usuarios del Club Deportivo Muralla, siempre y cuando estén al corriente de sus obligaciones, mientras que para Singles y Femenil podrán entrar deportistas por invitación de socios. 

Se espera que cada división tenga al menos cuatro parejas para hacer más reñida la competencia.

EL SISTEMA

Como es costumbre, el sistema de juego será por grupos conformado por varias parejas, donde se enfrentarán entre sí a ganar un set a ocho juegos. Ya en la finales avanzarán los líderes de grupo, disputando el título a ganar dos de tres sets, con muerte súbita en el tercer set a 10 puntos.

La cuota de inscripción será de 250 pesos por jugador, teniendo una fecha límite hasta el sábado 5 de diciembre, y para más información al número 669 117 17107 con Marco Antonio Ávila González. 

El premio para los ganadores será de un pavo congelado para el primero y segundo lugar, así como el derecho al convivio y comida en la ceremonia de Clausura al finalizar el torneo el día 19 de diciembre del año 2020.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Vanessa Huppenkothen disfruta de la playa en imagen en redes sociales

UFC: Oficializan pelea Brandon Moreno vs Deiveson Figuereido para el 12 de diciembre

  • Tenis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo