Deporte Amateur

Club Veteranos de Los Mochis celebró sus primeros 44 años de actividad 

Entregan reconocimientos a Ernesto Escárrega, Clemente Rosas, Héctor Pacheco, Hilario Flores y Fernando Robles cuyos nombres llevan los estadios donde tiene su actividad el torneo interno de beisbol de este club  

Por  Efren García

Reconocimiento a los Veteranos de Los Mochis por sus 44 años de actividad(Efren García)

Reconocimiento a los Veteranos de Los Mochis por sus 44 años de actividad | Efren García

Agradable jornada. 
Los Mochis.- Con una entrega de reconocimientos a destacados socios, así como con el degustamiento de una rica barbacoa, el pasado domingo el Club de Veteranos de Los Mochis festejó sus primeros 44 años de actividad en una bonita fiesta deportiva celebrada en los mismos campos donde se desarrolla la actividad de su torneo de beisbol interno.  

EL FESTEJO. 
Macario García presidió el ameno acto donde también se aprovechó para realizar la sesión mensual ordinaria donde tomó protesta el grupo de los nuevos socios del club que ya suma 160 elementos activos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Esta es una fecha muy importante para todos nosotros, los invito a seguir participando respetando todos los reglamentos internos y llevando como nuestro gusto por el beisbol y una sincera amistad como la mejor fuerza que tenemos para que nuestro club siga creciendo”, dijo el presidente de este Club de Veteranos de Los Mochis.

Leer másSahimar se instaló en la final del Béisbol Juvenil Superior

Macario García, durante su participación en la sesión acompañado del resto de los integrantes de la directiva como Wilfrido Galaviz (secretario), Juan Manuel Meza (Tesorero), Jesús Uzárraga (Vicepresidente interno), Benigno Corrales (vicepresidente externo), Jaime Rendón (Primer vocal), Héctor Gaxiola (Segundo vocal), Andrés Ayón (Comisario), y José María López (Consejero). 

Un punto importante de la sesión, fue la entrega de reconocimientos a destacados socios, como son los casos de los reconocidos jugadores ex profesionales Ernesto Escárrega y Clemente Rosas, así como también a Hilario Flores y Fernando Robles y un homenaje póstumo a Héctor Pacheco.  

Reconocimiento a los Veteranos de Los Mochis por sus 44 años de actividad
Reconocimiento a los Veteranos de Los Mochis por sus 44 años de actividad
Efren García

Desde el domingo pasado, los campos donde se desarrolla el torneo interno de beisbol llevan los nombres de las mencionadas personas.  

HISTORIAL. 
Fue el 19 de marzo de 1977 cuando nació la idea de crear este Club de Veteranos de Los Mochis enfocado a tener actividad en torneos de beisbol de índole regional, estatal, nacional e internacional.

El grupo de fundadores de este Club de Veteranos estaba integrado por Octavio Ibarra, Manolo Benítez, Reyes Félix Sánchez, José Luis Ledezma, Roberto Ontiveros, Dámaso Soto, Felizardo Sepúlveda, José Luis Pardo, Moi Aguilar, Carlos Vega y Leonardo Estrella, entre otros. 

La actual directiva es presidida por Macario García en s segundo período completo y casi un año de interino en la directiva 2016-2018 que inició Sergio Sepúlveda. Macario García ha logrado incrementar la membresía de 40 que había a 160 socios actuales. 

Leer másRogelio Noris pega jonrón con la casa llena en la Liga Mercados 

CIFRA 
8 equipos son los que participan en el actual Torneo Interno de Beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis. 

 
Turistas reciben la primavera en Las Labradas, San Ignacio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo