Deporte Amateur

Cobaes 10 y 44 triunfan en zonal de bandas y escoltas

Ahora disputarán la fase estatal tras superar ambos este primer encuentro

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Cobaes 44 de Estación Naranjo se coronó campeón del concurso zonal de bandas de guerra.

Cobaes 44 de Estación Naranjo se coronó campeón del concurso zonal de bandas de guerra.

Guasave, Sinaloa.- Con la participación de los 12 planteles educativos que conforman la Zona 02 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, ayer se efectuó el Concurso de Escoltas y Bandera y Bandas de Guerra, donde el Cobaes 10 y 44 fueron los ganadores.
Vencedores

El Cobaes 10 se agenció el primer lugar en lo que fue la modalidad de Escoltas de Bandera, mientras que el plantel 44 de Estación Naranjo se colocó en el segundo escalón, así como  el Cobaes  47  de  La  Brecha  finalizó  tercero.

En lo que respecta al concurso de Bandas de Guerra se contó con la participación de 10 planteles, siendo el vencedor el Cobaes 44 de Estación Naranjo, dejando en el segundo sitio al plantel 10, mientras que el 47 de La Brecha se tuvo que conformar una vez más con el tercer peldaño.

Personalidades 

El coordinador de la Zona 02, Gonzalo Camacho Luque, encabezó la mesa del presídium, junto con  autoridades sindicales del SNTE 53, así como también se tuvo la presencia  de los delegados culturales, como son Gloria Mendívil, Alicia Mascareño Burgos y Víctor Manuel Hernández Romero. También estuvo ahí la directora de Eduación en el municipio, Olga Lidia Contreras.

Los ganadores de cada disciplina representarán a esta zona en la etapa estatal, la cual se celebrará  el próximo 27 de febrero en  la explanada de Palacio de Gobierno en Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo