Deporte Amateur

Coca Cola barre a RM-Farmamiga en la Liga Primitivo Torres en Ahome

Solo una barrida se dio en la peleada jornada del circuito dominical de beisbol de tercera fuerza 

Por  Efren García

Coca Cola barre a RM-Farmamiga en la Liga Primitivo Torres en Ahome(Debate)

Coca Cola barre a RM-Farmamiga en la Liga Primitivo Torres en Ahome | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Jornada perfecta. La escuadra de Coca Cola se impuso en par de ocasiones sobre la novena de Deportivo RM-Farmamiga en la actividad correspondiente a la jornada seis de la edición 2020 de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza en el municipio de Ahome

Los triunfos fueron al son de 5-1 y 2-1 con picheos de Omar Montiel y Ramón Félix con derrotas de Cristian Navarro y Axel Mondaca. En lo mejor a la ofensiva, Ángel Ramírez conectó al son de 6-2 con jonrón y Jaime Graciano de 5-2 por los refresqueros. Por los rivales, Christian Gálvez de 7-3 y Mariano Zazueta de 6-2. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más resultados

En el resto de las confrontaciones, el equipo de Jiquilpan le ganó 1-0 a La Casa del Pollo en el juego matutino con victoria que se embolsó Roberto Quiñónez y revés de Omar Trujillo. La Casa del Pollo cobró venganza tras ganar 11-0 el vespertino con victoria de Cristian Torres que se impuso a Jorge Luna. Destacaron con el madero, Pablo Armenta que se fue de 6-3, Cristian Chávez de 5-2, Mario Verdusco de 6-2 y Sergio Ceceña de 7-2 Por la Casa del Pollo. Por los rivales, Javier Pardini de 7-3, y José Luis Parra de 6-3. 

Con score final de 4-2 fue la victoria lograda por el equipo de Pinturas Almodóvar en el juego vespertino sobre la novena del Deportivo Roberto Ruíz que se embolsó el lanzador Juan Carlos Romero con derrota de Eduardo Espinoza. El juego matutino terminó con un empate a tres anotaciones. Fernando Valenzuela de 4-2, y Mario Barajas de 5-3. 

La serie entre Aguacates Acosta y Ejido Ohuira arrojó una división de honores con los primeros ganando el juego matutino al son de 6-3 y Ohuira imponiendo su clase en el vespertino con una victoria de 9-2. Los triunfos se los repartieron los lanzadores Daniel Sánchez y Jesús Carrizoza y las derrotas Francisco Audevez y Alejandro Álvarez. 

Por Ohuira, Henderson Mora de 6-4, y Néstor Verdugo de 6-4. Por los rivales, Antonio Barreras de 6-4, Edgar Sánchez de 4-2, y Edgardo Ruíz de 5-2 con un cuadrangular. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo