Deporte Amateur

Coca Cola el mejor del día

El equipo campeón de la edición 2018 se llevó el premio a la mejor pieza del sábado en el Big Fish

Por  Christian Soto

Coca Cola recibe su premio del mejor del sábado.(EL DEBATE, EL DEBATE)

Coca Cola recibe su premio del mejor del sábado. | EL DEBATE, EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa. El equipo de Coca Cola  busca refrendar su título de la edición 2018 del torneo de pesca deportiva Big Fish EL DEBATE “El Torneo más Picudo de México” colocándose en el primer lugar del día sábado en el pez marlín.

Lideres

Coca Cola se llevó el premio a la mejor pieza del  día sábado, al presentar sobre la bascula un Marlín rayado que dio un peso final de 128.350 libras, que lo colocó en lo más alto de la tabla en busca de conquistar el bicampeonato y que les dio un premio de 70 mil pesos. 

La pieza líder del torneo fue presentado por el pescador Jorge Angulo Cota, la cual fue capturada alrededor de las 14:00 horas a unas 7 millas de la isla del Farallón y con el cual tuvieron una disputa de alrededor de 2 horas para  poder subirlo a la embarcación de nombre la “Golosa”. 

El equipo mochitense está integrado por el capitán del equipo Jorge Angulo Cota y los pescadores Humberto Angulo, Fabricio Beltrán Velazco y Francisco González. 

Segunda posición

En la segunda posición dentro de la categoría de los marlin´s, se colocó el equipo de Los Tekas provenientes de Los Cabos y Los Barriles, que comandaron la tabla por unos minutos pero se quedaron por atrás del líder al dar un peso de 101.750 libras su Marlín rayado. 

Los Tekas están conformados por Jorge González Díaz el capitán, Luis Morales, José Luis González y Patricio Torres. Mientras que Jorge González Díaz fue el pescador que presentó la pieza en la bascula, que fue capturada a las 15:30 horas al sur del Farallón con una duración de 40 minutos en la pelea. 

Hasta el tercer puesto se fue Team Brothers de Buenavista que presentó otro Marlín rayado por parte de Geovany Garciglia y que dio un peso de 96.35 libras. El resto del equipo lo conforma Rogelio Ruiz, Josefina Ruiz y Alejandro Castro. 

En cuarto sitio finalizó Koi con un rayado de 95.05 libras, presentado por Israel Huerta y que fue la primera pieza en llegar.