Deporte Amateur

Cohuibampo gana y avanza en la CNC

Bien la intensa actividad de la postemporada del circuito ejidal de beisbol de segunda fuerza 

Por  Efren García

Cohuibampo gana y avanza en la CNC

Cohuibampo gana y avanza en la CNC

Buen resultado.          

El conjunto de Cohuibampo-Conelect avanzó a la siguiente ronda eliminatoria de play-offs al vencer dos carreras por uno y eliminar a la escuadra de Águila Azteca en las acciones de la campaña 2019 de la Liga Ejidal de Beisbol CNC Norte de Ahome.

La importante victoria se la agenció el serpentinero Luis Ruíz contando con relevo de César Valenzuela que cerró bien el partido para preservar la victoria.

La derrota se le cargó a los números de Alejandro López en plan de relevo sobre el inicialista José Manuel Barreras.

Las carreras. 
Los ganadores hicieron su primera anotación en el segundo capítulo y la del gane en la entrada 11, después de que Águila Azteca emparejó los cartones en la novena entrada.

En lo mejor a la ofensiva por el equipo de Conelect-Cohuibampo, Alán Ayala bateó de 2-1 con un doblete, Jorge Chin de 5-2 con un tubey y Ángel Valdez de 5-2.
Por Águila Azteca, David Conaci de 2-1, Iván Contreras de 5-2 y Rigoberto Velázquez de 4-4.

Una división. 
La novena de Ahome Independencia se impuso 8-1 sobre Bagojo en el juego matuino con triunfo que se embolsó el serpentinero Brayan López con derrota para Alan Escalante.
Bagojo cobró venganza tras ganar 8-2 el segundo partido de la doble jornada con picheos de Sergio Soto y revés de Carlos Saúl Valdez.

Misael Heredia le dio a la bola a ritmo de 8-2, al igual que Joel Luna de Valma-Bagojo.
Por los rivales, Manuel Castro de 7-4, y José Espinoza de 8-4.
µ Próxima jornada. 
En la actividad del próximo domingo, la serie de Bagojo y Ahome-Independencia se reanuda en la casa de estos últimos y San José jugará de visitante en el estadio de La Florida.
 

  • Beisbol
  • Liga CNC Norte de Ahome
  • Segunda fuerza
  • Amateur