Deporte Amateur

Colegio Arreguín gana en la femenil

Le pegan al equipo de Pollo Feliz 40 por 27 en la Copa de la Amistad Ravens 

Por  Christian Soto mendoza

Las Gladiadoras mostraron su calidad en el partido.

Las Gladiadoras mostraron su calidad en el partido.

Los Mochis, Sinaloa. El quinteto de Pollo Feliz que cayó en su primer duelo de la semana contra el Colegio Arreguín 40 puntos por 27 dentro de las acciones de la Copa de la Amistad Ravens Femenil. 

Samanta Quintana anotó 12 puntos por el Enrique Arreguín y María Soto encesto 6 unidades por las polleras.

Se sacan la espina

En su segundo choque  de la jornada, el Pollo Feliz superó a Renack 37 por 16, sumando Paula Mexía 16 canastas por las ganadoras, mientras que por las caídas Nuvia Ramos clavó 6 puntos.   

UAS-Sope el Auténtico no tuvo compasión y gano por partida doble en la semana, primero le pego al equipo de Mamás del Gamy de manera contundente con pizarra final de 49 puntos a 24, con   Francia Gastélum sumando 19 unidades por las universitarias y Emilia Arredondo anotó 3 por las mamás. 

Para el segundo duelo la UAS-Sopes el Auténtico volvieron a pasarle por encima a sus rivales, tras vencer a Renack con marcador de 42 puntos por 27. Francia Gastélum está vez se despachó con 14 canastas por las Águilas y Nuvia Ramírez sumó 12 por las vencidas.

Mas duelos

Human Speak-Land sumó un importante triunfo, tras pegarle al Deportivo Mingo Vázquez con marcador de 22 por 18. Sarahi Zavala comando la ofensiva ganadora con 8 unidades y por las caídas Dalia Ramos anotó 9 puntos. 

Mingo Vázquez se sacó la espina tras perder con Human Speak-Land, tras pegarle al conjunto de Ravens 49 al son de 26 puntos a 13. Dalia Ramos volvió a ser la bujia para su equipo al comandarlas en puntos con 6 y por las caidas Patricia Gastelúm sumó 4 canastas.

  • Copa de la Amistad
  • Colegio Arreguin
  • Pollo Feliz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo