Deporte Amateur

Colón con medio boleto a cuartos de final

Vence 3-2 al conjunto de UAdeO en el duelo de ida de los octavos de final del futbol de Segunda Fuerza

Por  Mauricio Valenzuela

Sergio Castro es la figura del conjunto de Utatave.

Sergio Castro es la figura del conjunto de Utatave.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto del Colón tiene medio boleto a los cuartos de final del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza, luego de vencer en el duelo de ida 3-2 a su similar de UAdeO en partido celebrado en el estadio Kory Leyson. 

Ramón Luque, Francisco Pardini y Juan Ávila fueron quienes marcaron por los que se llevaron la victoria. Leonardo Loredo hizo los dos por los universitarios.

Más resultados

Los subcampeones del torneo anterior, Sinaloa de Leyva, siguen en su camino por  estar de nuevo en la gran final y buscar ascender a la Primera Fuerza, y esta vez le ganaron 2-0 a El Caracol. 

Sergio Espinoza y José Bojórquez fueron quienes hicieron las anotaciones. Ejido El Gallo también ganó 2-0, pero estos se enfrentaron a  la oncena de La Cofradía. Aldo Moreno fue quien anotó el 1-0 a su equipo al minuto 30 y al 90 Antonio Robles, quien ingresó de cambio, mandó el balón al fondo de su propia portería. 

En el que fue uno de los duelos más emocionantes de esta fase, el conjunto de Rieleros de Estación Capomas superó 3-2 a Elycaz-Callejas. Roberto Vega, José Gutiérrez y Gibrán Cinco fueron los anotadores de los ganadores, y Carlos Espinoza y Carmelo Cuevas por los de Callejas. 

Club Deportivo Las Presitas le batalló en serio pero al final logró llevarse la ventaja de 1-0 ante Club Deportivo IPIS, en donde José Inzunza fue quien le dio el triunfo a su equipo.
Sergio Castro marcó en tres ocasiones para ser la figura en el duelo, donde los actuales campeones de la liga, Utatave, vencieron 3-1 a Estación Naranjo. José Ortega hizo el de los sinaloítas. 
En el último resultado, Bamoa FC le ganó 1-0 a El Varal.

Próximos juegos

Será este fin de semana cuando se estén jugando los duelos de vuelta y en donde se conocerán a los ocho equipos que estén avanzando a los octavos de final de esta edición.