Deporte Amateur

Colón es tetracampeón del futbol Gran Máster

El equipo monarca doblegó 3-1 en la gran final de esta edición al representativo de El Caracol

Por  Mauricio Valenzuela

El Colón recibió el trofeo de campeón de la liga Gran Máster.

El Colón recibió el trofeo de campeón de la liga Gran Máster.

Guasave, Sinaloa.- El representativo del Colón se proclamó tetracampeón del Torneo Municipal de Futbol en la categoría Gran Máster, luego de vencer en la gran final 3-1 al conjunto de El Caracol. 
Dicho encuentro se realizó en el campo de El Chaleco.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Las acciones

El partido empezó un poco flojo por parte de ambos equipos y parecía que no se estaba disputando una final, pero fue al paso de los minutos cuando las emociones fueron subiendo de tono, ya que se generaban buenas jugadas por los protagonistas pero ninguno de los dos lograba anotar.
Siguió transcurriendo el tiempo sin mucha novedad y la primera parte terminó con empate a cero anotaciones.

El Caracol se quedó con el subcampeonato.

Para la segunda mitad los equipos se dejaron ir con todo en busca de la victoria pero fue la oncena campeona la que se puso adelante en el marcador al minuto 43, luego de que Luis Enrique Pardini mandara el balón al fondo de las redes. 

Tras el gol el Colón siguió al ataque, lo que le rindió frutos y anotó el segundo al 68 en los tacones de Carlos Félix. El Caracol generó algunas jugadas de peligro pero no lograron vencer al portero de los campeones, quien realizó una excelente labor. Al 75 los monarcas marcaron el tercero por conducto de Emelanio Pardini. 

Fue en los últimos minutos cuando se generó un penal a favor de los subcampeones, quienes lograron anotarlo y poner el marcador final 3-1.

Luis Enrique Pardini es el campeón goleador.

Premiación

Al término del encuentro se realizó la ceremonia de premiación, en la que el coordinador Luis Algándar fue el encargado de premiar a lo mejor de esta temporada.
Primeramente le entregaron el trofeo al portero menos goleado de la temporada, que fue Gustavo García, del Colón. Después, Luis Pardini, de los campeones, fue el máximo goleador de esta edición. 
Para finalizar se le entregó el trofeo de subcampeón a El Caracol y el de campeón al Colón.

Gustavo García fue el portero menos goleado.