Deporte Amateur

Colón supera a Buen Retiro en el torneo de futbol Gran Máster

Los derrota por cartones de 2-0 en la jornada 12 de este circuito del balompié municipal

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Intensos duelos se vivieron en la fecha 12 del Torneo Municipal de Futbol Gran Máster.

Intensos duelos se vivieron en la fecha 12 del Torneo Municipal de Futbol Gran Máster.

Guasave, Sinaloa.- Gracias a su contundencia sobre el área rival, la oncena de Colón FC logró salir con el crédito, luego de superar por pizarra de 2-0 a Buen Retiro en lo que fueron acciones de la jornada 12 del Torneo Municipal de Futbol Gran Máster.

En otros resultados Tamazula tuvo algunas dificultades, pero logró adjudicarse las tres unidades después de derrotar 3-2 a Fily y sus Amigos,  mientras que por otro lado El Burrión lució arrollador para de esa forma batir por cómodos cartones de 4-1 a El Marcol.
Finalmente, la escuadra de El Mezquite Alto protagonizó el único empate de la fecha tras dividir honores en su desafío ante El Caracol, ya que la batalla culminó con un tanteador de 2-2.

Fecha 13

En la jornada que se viene la oncena de Cólon se encargará de abrir las hostilidades, cuando se mida en su casa a El Marcol, mientras que Buen Retiro disputará acciones en calidad de visitante ante Fily y sus Amigos.

Por su parte, El Caracol estará en su campo para chocar contra Tamazula, y finalmente Tierra y Libertad visitará a El Burrión.
Fily y sus Amigos se mantiene actualmente como el puntero de esta competencia tras acumular 28 unidades, mientras que el Colón se pone en la pelea por el liderato al ser su más cercano perseguidor al tener 25 tantos sumados de momento.

Tamazula no baja la guardia y también con 25 puntos está empatado con Colón en el subliderato, mientras que El Burrión se sitúa en el tercer escalón con 22 unidades.
Emelanio Pardini, de la escuadra del Colón, no ha dejado la cima como el máximo anotador en la campaña tras sumar de momento 16 goles, mientras que Rigoberto Flores, de Fily y sus Amigos, busca meterse a la pelea al estar como el segundo mejor artillero con sus siete anotaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo