Deporte Amateur

Combinado CCRN logra bicampeonato del Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster

Se proclama como flamante bicampeón del Torneo Sabatino Oro Máster tras vencer en la final a Pelayo-Viedas-MZ.

Por  Antonio Espinoza

Combinado CCRN logra bicampeonato del Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster(Foto: Debate)

Combinado CCRN logra bicampeonato del Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster | Foto: Debate

Culiacán.- El equipo del Combinado CCRN se convirtió en flamante bicampeón del Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster, luego de superar en la gran final con un contundente marcador de 3-0 a su similar del Pelayo-Viedas-MZ

Cabe señalar que de paso, la tropa que comanda Jorge “el Gallo” Calderón se cobró revancha de su rival, una vez que estos les quitaron el invicto en la última jornada del rol regular al son de 1-0. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El choque final tuvo lugar sobre la cancha 4 de la UD-Sagarpa, donde la gente del Pelayo-Viedas-MZ se mostró más peligroso en los primeros 20 minutos de juego, pero el gol no pudo terminar en la red en par de excelentes jugadas. 

Leer más: Federal de caminos suma en la Burócrata

Eleazar “Arqui” Beltrán cerró perfecto a un centro de Marcos “Mike” Coronado, pero su remate pasó muy por encima de la portería y minutos después, un cañonazo de Juan Eceverre desde las afueras del área grande al ángulo superior derecho fue bien manoteado a tiro de esquina por el arquero Jesús “Cuate” Ledón, en excelente lance.

En pleno dominio, la oncena del Pelayo-Viedas fue sorprendida con el 1-0 por conducto de Christian Murillo a pase de Santiago “Chago” Uriarte, para irse al descanso. En el segundo tiempo, Juan “Cuate” Ledón clareó por encima al portero Óscar Gil, para el 2-0 y se cerró la pizarra con diana de Ramón “Mon” Rodríguez en contrarremate.  

Leer más: Covec vence a Fajardo y amarra el pase

El coordinador del torneo, Jesús Abel “Bolis” Félix, premió con trofeo y 8 mil pesos en efectivo al conjunto campeón, así como 5 mil pesos al subcampeón y 3 mil pesos al Deportivo Gálvez, que por su parte venció 1-0 a RG por el tercer lugar, con diana lograda por Diego “Rayo” Bañuelas Hernández.

 
Alberto Uribe Camacho
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo