Deporte Amateur

Comité de Futbol AC rendirá protesta el lunes

El nuevo presidente, Luis Ismael Carrillo Torres había informado en primera instancia, que la ceremonia en dónde daría a conocer de manera oficial a su directiva

Por  Roberto Rojas

Comité de Futbol AC rendirá protesta el lunes(eldebate)

Comité de Futbol AC rendirá protesta el lunes | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- El nuevo presidente Luis Carrillo confirmó el cambio de fecha
La nueva directiva del Comité Municipal de Futbol de Ahome AC cambió la fecha de su toma de protesta para el próximo lunes a las 19:00 horas en lugar por definir.
La modificación

El nuevo presidente, Luis Ismael Carrillo Torres había informado en primera instancia, que la ceremonia en dónde daría a conocer de manera oficial a su directiva, se llevaría a cabo este sábado a las 10:00 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, la fecha se tuvo que modificar para encontrar un lugar con suficiente espacio para que los asistentes puedan estar a la distancia que establecen los protocolos sanitarios.
Cabe recordar que en días pasados, Carrillo Torres fue electo como nuevo dirigente en lugar de Víctor Manuel Contreras López.

Mediante una votación virtual, los presidentes de las Ligas Municipales de Futbol AC, así como algunos circuitos ejidales, lo eligieron en una contienda con Ernesto Vázquez. De los 28 presidentes de liga que participaron, 24 votaron a su favor y los 4 restantes se abstuvieron.

El nuevo dirigente adelantó que su mesa directiva podría estar integrada por Fabricio García Ungson como Vicepresidente, Jonás Cárdenas como Secretario, Ramón Gámez como Tesorero y Yuman Higuera como vocal. 

Te puede interesar

Bert Campaneris es el líder en la historia del béisbol

Tomamos el reto con mucha responsabilidad: Eduardo Flores

Jesús Guillermo Burgos Galaviz: El portero menos goleado de la Primera Fuerza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo