Selecciona tu región
Deporte Amateur

Comité de Futbol de Ahome suspende actividades ente rebrote de covid

El futbol anunció un periodo de receso.

1/2 El futbol anunció un periodo de receso.el debate

2/2 El Comité Municipal de Futbol anunció la suspensión.el debate

El órgano rector del futbol Ahome anunció la suspensión

Por Roberto Rojas

-

Ante el aumento de casos positivos a covid-19 en la región, el Comité Municipal de Futbol de Ahome anunció la suspensión de actividades.

Mediante un oficio, este viernes el órgano rector del futbol en el Municipio hizo oficial la medida precautoria.

“Sabedores que estamos en la tercera ola de rebrote de covid-19 muy fuerte en nuestro Municipio y en el Estado de Sinaloa, les informamos que a partir de mañana sábado 24 de julio del presente año, quedan suspendidas hasta nuevo aviso las actividades de futbol dentro del Municipio de Ahome en lo que concierne a nuestras ligas afiliadas a este Comité Municipal de Futbol de Ahome en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome”.

El Comité, también hizo un llamado a los entrenadores para que suspendan los entrenamientos de sus respectivas escuelas, con el fin de evitar la propagación del virus.

Cabe hacer consciencia a nuestros entrenadores que también suspendan sus actividades de entrenamientos en sus escuelas y/o clubes de futbol durante este rebrote de covid para contribuir con nuestra sociedad para que baje la cadena de contagio entre sus jugadores, entrenadores y padres de familia.

Aunque la mayoría de las ligas del futbol Municipal ya concluyeron su temporada, algunas tienen finales por disputar.

Síguenos en