Deporte Amateur

Con 6 propuestas concluye la selección de nuevos Inmortales al Salón de la Fama de Culiacán 2019 

Hoy cerró el proceso de registro para postular a las nuevas figuras en el Salón de la Fama de Culiacán en donde se eligieron 6 y en los próximos días las estarán evaluando.

Por  Horacio Beltrán

Selección para Salón de la Fama(Cortesía)

Selección para Salón de la Fama | Cortesía

Culiacán.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, C.P. Carlos Octavio Lara Cebreros dio a conocer que concluyó con el  registro de seis propuestas para participar en la elección de nuevos inmortales al Salón de la Fama de Culiacán 2019.

El titular del IMDEC, acompañado del director del Salón de la Fama Municipal de Culiacán, Salvador Hernández Garay dijo que este 10 de octubre cerraron los registros y será el próximo miércoles 16 de octubre , cuando se reúna el Comité de Selección para estudiar y valorar cada una de las propuestas.

“En esta reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre, el Comité de Selección será el primer filtro, al valorar que cada propuesta haya cumplido con los puntos que emanó la convocatoria para ser votados en la elección de entronización al Salón de la Fama Municipal”, explicó el titular del órgano rector del deporte en el Municipio de Culiacán.

“Después que el Comité de Selección haya seleccionado a los candidatos, el día 26 de octubre se llevará a cabo el proceso de elección, en el que ya saldrán los nombres de los nuevos inmortales al salón de la Fama”, dijo director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Reveló que los propuestos en la categoría de deportistas son Jesús Daniel Melchor Soto (Ciclismo),  José Luis Velarde Cruz (Box) y Miguel Ángel Alarcón Lizárraga (atletismo); Ceferino Espinoza Ramírez (Ampager de softbol) categoría Juez; Jesús Oscar Palazuelos Villegas (Futbol), categoría Entrenador y Fausto Manuel Castaños Sapien (Periodista) en categoría Cronista Deportivo.

Finalmente, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros informó que el 29 de noviembre se desarrollará el evento de entronización al Salón de la Fama Municipal 2019, teniendo como escenario el Teatro Modular “Inés Arredondo” (MIA).