Deporte Amateur

Con cinco buenos duelos completan jornada en la Máster

Las emociones se encienden en la octava jornada de la segunda vuelta.

Por  Octavio Inzunza

Bueno duelos se esperan en esta jornada.(EL DEBATE)

Bueno duelos se esperan en esta jornada. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Continúan las emociones hoy en la categoría Máster del Futbol Municipal, al completarse la octava jornada de la segunda vuelta. A las 17:00 horas en la cancha de Tultita estarán Mocorito-Nájar y Mármol Azteca-Refaccionaria Agrícola Cony.

A las 17:30, en el Cuartel Militar, se miden Lobos, F.C. y Trizalet-Taquería El Fili-Materiales Valdez, mientras que a las 17:15 horas en la Anexa 1 van El Gallo-Aerolito-Laboratorio Saro-PintuSayer y Linces de Macasa-ECAE-Regidor Marco Antonio López.

Tamazula II-Terra-Séptima Banda recibe a Güíjolos a las 18:00 horas, en tanto que en el Coloso miden fuerzas Toros Dexter-Perfumes Doña Dalia y Stasasa.

En resultados de la jornada pasada Stasasa venció 4-2 a Tamazula II, en tanto que Extintores Marexs-Banquetes Doña Nela supera 3-1 a Toros Dexter-Oxxo Cárdenas-Perfumes Doña Dalia.

El Gallo-Aerolito-Laboratorio Saro-PintuSayer supera 3-0 a Güíjolos, mientras que Mármol Azteca-Refaccionaria Agrícola Cony doblega 2-0 a Linces de Macasa-Prepa ECAE.

Trizalet también sale adelante, superando 2-0 a Mocorito-Nájar, Crackers-Materiales Gráficos-Despacho Contable Carrasco le pega 2-1 a Lobos de Inmunotec. En duelo pendiente, Extintores Marexs cae 3-1 frente a Tamazula II.