Deporte Amateur

Concluyen con éxito las actividades del #CibacopaCamp 2020

Los nueve equipos del circuito que hicieron posible el evento se muestran satisfechos por la aceptación y buenos resultados.

Por  Roberto Rojas

Concluyen con éxito las actividades de básquetbol del CibacopaCamp 2020(eldebate)

Concluyen con éxito las actividades de básquetbol del CibacopaCamp 2020 | eldebate

Tal lo previsto, concluyó en forma satisfactoria la primera edición del #CibacopaCamp después de casi dos semanas de sesiones virtuales de entrenamiento vespertino, donde resultó destacada la participación de profesionales del basquetbol, niños y jóvenes originarios de distintos estados de la república. 

De acuerdo a la evaluación final sobre el desarrollo de los días de campamento realizada por los nueve equipos que formaron parte del comité organizador, las metas y objetivos del evento deportivo se cumplieron al 100% y con buenos resultados, gracias a la dedicación que mostraron los participantes con el apoyo de los padres de familia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como parte del cierre, en lo que fue la sesión final, los participantes de las distintas categorías del camp tuvieron la oportunidad de conversar con Juan Manuel Esteva Hernández jugador profesional de basquetbol del equipo Rayos de Hermosillo que cuenta con amplia trayectoria en el mundo del baloncesto nacional, a quien le hicieron diferentes preguntas relativas a su carrera, sobre técnicas o jugadas para aplicar en la cancha y las oportunidades que existen hoy en día para las nuevas promesas del basquetbol. 

En su oportunidad Esteva Hernández también les habló sobre la disciplina, la constancia, dedicación y entrega que todo deportista debe tener para ser mejores personas y por supuesto lograr excelente rendimiento, dijo que tanto la motivación como la concentración son importantes para alcanzar todas las metas que cada quien se proponga.

Al final de la charla, Omar Villanueva Sarmiento y Paúl Luque Wiley directivos de Cibacopa México agradecieron a los integrantes del campamento su disposición y entrega en cada clase virtual, así mismo los felicitaron por haber sido parte de este proyecto que nació con la idea de contribuir a la buena formación de quienes a temprana edad muestran interés por el básquetbol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo