Deporte Amateur

Confirman kermesse pro Alberto López

La actividad se llevará a cabo este domingo en la Liga de Ahome

Por  Roberto Rojas

Alberto López Lachica requiere el apoyo de la comunidad.(el debate)

Alberto López Lachica requiere el apoyo de la comunidad. | el debate

Luego de sostener una reunión con delegados, la directiva de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome A.C., cofirmó para este domingo 1 de septiembre la kermesse para recaudar fondos a beneficio del niño Alberto López Lachica, quien padece de Leucemia.

Cabe recordar que la actividad estaba programada en un inicio para el domingo 25 de agosto, pero fue suspendida debido a los estragos que dejaron las lluvias que se presentaron en la región.

La invitación

En el evento, habrá venta de alimentos, bedidas, botanas y postres, además de espectáculos culturales y de diversión para los niños. Se dió a conocer que se realizarán juegos amistosos de beisbol en todas las categorías que incluye la liga.

El presidente de la Liga de Ahome, Jorge Enrique Rivera Pérez, hizo el llamado a la población para que asista a las instalaciones del circuito, ubicado en 10 de Mayo y Degollado, a partir de las 08:30 horas.

“Invitamos a la población para que asista este domingo a la liga, todo sigue igual como estaba programado la semana pasada, tendremos antojitos, un programa artístico y juegos amistosos en todas las categorías”.

El coordinador de Comités Deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, dió a conocer que por instrucciones del Director, Felipe Juárez Soto, la totalidad de lo recaudado por el concepto de ingresos durante el domingo, se donará a la noble causa.

De la misma manera, se informó que se siguen ocupando sangre y plaquetas tipo O Positivo y O Negativo, que pueden donarse en el Hospital Pediátrico de Culiacán o en el Hospital General de Los Mochis.

  • Béisbol
  • alberto lópez
  • kermesse
  • liga de ahome