Deporte Amateur

Constructora Vigovi tiene un pie del otro lado

La 27 de Noviembre golea a Tultita en la ida de cuartos de final en la Liga de Futbol Rural.

Por  Octavio Inzunza

Los Chinos puso en la lona a Caitime, al imponerse 4-2 en el duelo de ida.(EL DEBATE)

Los Chinos puso en la lona a Caitime, al imponerse 4-2 en el duelo de ida. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Mientras que las otras series van muy cerradas, el conjunto de la 27 de Noviembre-Constructora Vigovi-Muro Miller prácticamente se colocó con un pie en semifinales, al golear 5-0 a Tultita-As Computer en la ida de los cuartos de final en la actual temporada del Futbol Rural Copa Ing. Jorge Luis Sosa en su edición Genaro Valdez Bojórquez.

Los constructores de la 27 de Noviembre no respetaron a Tultita en su propio terruño y terminan goleando a domicilio. Los anotadores fueron Oswaldo Heredia, Enrique Santos, Carlos Peña, Iram Caro y Carlos Corrales. De esta manera, Tultita está en la lona y ocupa un auténtico milagro para revertir la situación visitando en la vuelta a la 27 de Noviembre.

En otro de los encuentros de la liguilla final, Las Brisas aprovecha su localía y toma la delantera derrotando 3-2 al campeón, Tamazula II-Ing. Samuel López Angulo.  Carlos Mazo, con sus dos perforaciones, fue la figura de la oncena ganadora, seguido por Miguel Medina, que contribuye con una diana. Por los derrotados responden José Manuel Carreón y Francisco Villa. Los tamazulenses deberán remar en contra de la corriente jugando como locales el próximo domingo, en el choque de vuelta, a efec tuarse en el estadio del poblado Villa Benito Juárez.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El líder, Los Chinos-Materiales Valdez, toma la delantera venciendo 4-2 a Caitime-Taquería El Machi, gracias a dos perforaciones de Geovani Chávez y de Ricardo Richert. Los dos goles de los taqueros fueron obra de Arturo Bojórquez.

También en cerrado duelo de ida, Buenavista-C.P. Ambrosio López aprovecha su localía y supera 2-1 al sublíder, La Escalera-El Buen Pan. Tanto de Harly Montoya y autogol de Humberto Castro le dan el triunfo a Buenavista. El único registro de los panaderos cae en los botines de Fidel López.

La Escalera está en desventaja, pero con la esperanza de darle la vuelta al marcador en el choque de vuelta, pactado para el próximo domingo.