Deporte Amateur

Continúan trabajos en el estadio Navarro Escoto

La catedral del futbol ahomense tendrá portón corredizo, tienda y una nueva cancha
 

Por  Roberto Rojas

Continúan trabajos en el estadio Navarro Escoto(eldebate)

Continúan trabajos en el estadio Navarro Escoto | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- El estadio Dr. Juan Navarro Escoto sigue siendo objeto de importantes trabajos en sus diferentes áreas, a fin de que los futbolistas tengan una real catedral del futbol ahomense.

La rehabilitación

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El principal coso futbolero del norte de Sinaloa ha tenido una rehabilitación total en sus sanitarios, cercado de la cancha principal, pasto en sus canchas, entre otras mejoras, además de incorporarse a la modernidad con la instalación del sistema de boleto electrónico que funcionará próximamente. Precisamente en la entrada principal se están realizando las labores para que el portón principal sea corredizo, que impedirá las aglomeraciones en la entrada y salida de los usuarios en estos tiempos de pandemia.

El viernes pasado también fue “colado” el techo de la tienda que se encuentra a un lado de la entrada, cuya cimbra será retirada en unas dos semanas para continuar con otros trabajos en ese mismo espacio. El grupo de albañiles, que son parte del equipo de infraestructura y mantenimiento de IMDA, al igual que los electricistas, plomeros, herreros y podadores que realizan todos los trabajos en los espacios deportivos de todo el municipio, construyeron además las rampas para los usuarios con discapacidad.

La novedosa canchita para los futbolistas de iniciación (de entre cuatro y cinco años), que se encuentra por el lado de las oficinas, ya le fueron colocadas sus porterías, mientras sigue creciendo el pasto. Por cierto, la canchita ya cuenta con sus gradas que fueron aportadas por el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), lo que dará comodidad a los padres de familia mientras entrenan sus hijos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo