Deporte Amateur

Contundente triunfo de Uziel González

No tiene piedad de Ángel Serrano y lo derrota por la vía rápida en acciones de la cuarta jornada del Torneo de Box de los Barrios EL DEBATE

Por  Omar Meza

González no se cansó de tirar golpes en la cuarta jornada de los Barrios.(Foto: Luis Magaña)

González no se cansó de tirar golpes en la cuarta jornada de los Barrios. | Foto: Luis Magaña

Culiacán, Sinaloa.- Para cerrar con broche de oro la fase previa a la eliminación directa del Torneo de boxeo de los Barrios EL DEBATE 2019, el peleador Uziel González obtuvo una contundente victoria que lo afianza entre los mejores de la categoría Juvenil 2002-2003.           

El torneo que en esta edición rinde honores al campeón mexicano Julio César Chávez, llevó a cabo su cuarta jornada en el gimnasio Aldana Boxing, mientras que la próxima semana ya estará registrando las peleas de eliminación directa buscando llegar a los primeros lugares.   

Ayer, Uziel González del gimnasio Quiroz fue impecable de principio a fin en su combate, y por la vía rápida derrotó a Ángel Serrano del gimnasio Tayson de Navolato, quien en par de ocasiones tuvo que ser atendido para limpiar sangre de su rostro por la intensidad de los impactos recibidos de su rival.

Resto de la jornada

En otros resultados de la cuarta jornada del Torneo de los Barrios de Boxeo, Daniel García del gimnasio Invicto se impuso de manera contundente a Joel Rivera del Gimnasio Mercado dentro de la Categoría Élite 2000-1980. García siempre tuvo el mando de la batalla conectando infinidad de japs para alzarse con el triunfo. 

Dentro de la categoría Cadetes 2004-2005, Miguel Morales del gimnasio Chuyín López se impuso a Gabriel Martínez que representaba al Tayson de Navolato.         

También en esta categoría destacó la victoria de Sergio Flores Ayón sobre José Ángel Urías. Por su parte, en la Juvenil 2002-2003, Jared Avilés ganó frente a Óskar Mascareño. 
La actividad del torneo seguirá su curso el próximo sábado.