Deporte Amateur

Convocan a Torneo de basquetbol de Primera Fuerza

 El torneo de baloncesto arrancará el 3 de mayo en el auditorio Benito Juárez

Por  Christian Soto

Gran nivel se vive en el baloncesto local.

Gran nivel se vive en el baloncesto local.

Los Mochis, Sinaloa. Invitación a jugar. El instituto Municipal del Deporte de Ahome y con el aval del Comité Municipal de Baloncesto en el municipio, invitan a todos los equipos interesados en participar en el Torneo de Primera Fuerza Municipal “Ahome 2019”.

Arranque

Este torneo de Basquetbol, tiene como fecha tentativa de arranque este viernes 3 de enermayo del 2019, teniendo como sede el auditorio Benito Juárez García de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, con el acto de inauguración en punto de las 20:00 horas. 

Cada equipo debe estar constituido por un mínimo de 10 integrantes y un máximo de 14, están obligados en presentar playera del mismo color con número en la espalda para su identificación.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación y se pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Degollado y 10 de Mayo y al teléfono 668-265-5558 con Ventura Fierro y se cerrarán en la junta previa. El costo de inscripción es de mil 200 pesos por equipo. Además los equipos deben de depositar una fianza de 600 pesos, la cual será reembolsable al terminar la liga.

La categoría que se disputará es en Primera Fuerza varonil y todo jugador foráneo tendrá un periodo de evaluación para determinar su categoría. El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos y se premiará con 2 mil pesos al primer lugar del torneo, mil al segundo y 500 pesos al campeón canastero.

  • Baloncesto de primera fuerza
  • convocan a torneo
  • Liga Municipal