Deporte Amateur

Copa Arion Motos tiene a semifinalistas

El próximo lunes inician las series de esta liga de basquetbol en el gimnasio Luis Estrada

Por  Edgar Vega

El segundo juego de semifinales de la Copa Arion Motos se jugará el martes en el parque Villafañe.

El segundo juego de semifinales de la Copa Arion Motos se jugará el martes en el parque Villafañe.

Guasave, Sinaloa.- Las semifinales del Torneo de Basquetbol Copa Arion Motos ya quedaron oficialmente armadas y será el próximo lunes cuando se pongan en marcha las batallas en el gimnasio Luis Estrada Medina. 

El superlíder del calendario regular, Halcones, llevará como antagonista a Agroplan, equipo que se coló a esta instancia como mejor perdedor, comenzando su primer desafío en punto de las 20:00 horas. 

En la otra llave se verán las caras Royal Prestige y El Progreso, dando inicio su primer enfrentamiento a las 20:45 horas. 
César Astorga Urías, coordinador de dicho circuito, adelantó que las semifinales se jugarán a un máximo de tres cotejos.

Arribo

Halcones hizo valer su calidad de equipo número uno en los tercios de final tras echar del torneo a Agroservicios Casas Grandes en solo dos encuentros. 
Las otras dos llaves fueron muy cerradas, pues ambas se definieron en tres desafíos, donde Royal Prestige se impuso a ALCE Seguridad y El Progreso hizo lo propio ante Agroplan en tres duelos que estuvieron llenos de dramatismo. 

A final de cuentas la escuadra de Agroplan logró colarse a las semifinales como mejor perdedor, ya que al valorar los puntos a favor y en contra entre ellos y ALCE Seguridad, salieron mejor librados los de Agroplan. 

La final

César Astorga adelantó que el viernes 3 de mayo se disputará la gran final de la Copa Arion Motos en el gimnasio Luis Estrada Medina. 
El duelo uno de semifinales será en el gimnasio Luis Estrada, pero el martes 30 de abril se celebrará el segundo choque en el parque Hernando de Villafañe, y en caso de ocupar un tercero y definitivo este sería el 1 de mayo en el Luis Estrada. 

Al término de la gran final se procederá a premiar a lo más destacado de la Copa Arion Motos, tanto en el plano individual como grupal.