Deporte Amateur

Cortines gana por goleada

Conapafa Omansol superó a ISN-Info en la sexta jornada de la Primera Fuerza

Por  Roberto Rojas

Un jugador de Cortines protege el balón ante la marca rival.(el debate)

Un jugador de Cortines protege el balón ante la marca rival. | el debate

La oncena de Cortines-Conapafa-Omansol se apuntó una contundente victoria de 8 por 3 sobre ISN-Info en la sexta jornada de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol de Ahome AC. Jesús Medina fue el puntal ofensivo de los guasavenses con un “hat-trick”, seguido de Andy Rosas con 2 tantos, mientras que Luis González, Pedro Flores y Humberto Flores completaron la cuenta.

Indios se lleva el clásico

Indios-Pisos AN-Universo Celular se llevó el clásico de la “Caseta” al vapulear 6 por 1 a El Carrizo-Lubricantes Carroil. Abel Sombra encabezó el ataque de Jahuara con 3 anotaciones, seguido de Alejandro Velázquez, Juan Garate y Erick Alarcón. Sergio Valdez hizo el de la honra por el El Carrizo. Tocosa FC-Primero de Mayo fue otro de los equipos que salió con la mira bien afinada al derrotar 5 por 1 a Xolox-Juan José Ríos. Emisael Rodríguez lideró la ofensiva de los Tigres con un “triplete”, secundado por Luis Gutiérrez con un par de tantos. José Parra dio la cara por la manada. Los Lobineros de El Fuerte-Equipos y Deportes del Valle regresaron a la senda del triunfo al golear 4 por 1 a Univafu-Sport Power Gym. Andy Valdez encabezó la ofensiva de los fortenses con un par de anotaciones, seguido de Mario Ávila y Mario Leyva. Cristobal Castro anotó el descuento por los castores.

Colegio Americano supera a Topo

El campeón Colegio Americano ligó su segunda victoria al superar 3 por 0 a los Halcones de Topolobampo. José Borboa repitió anotación, seguido de Alejandro Félix. La Pilarca-Fugral Dragón recuperó la memoria ganadora al derrotar 4 por 2 a la Universidad de Los Mochis. Natanael Parra fue el puntal ofensivo de los gasolineros scon 2 tantos seguido de Jaime Valenzuela y Juan González. José Araujo anotó los 2 goles universitarios. EIN-Juma-Colonia 72 le pegó 3 por 1 a Power FC-Compuertas. Erick Alarcón, Manuel Olguín y Manuel Otero anotaron por los ganadores, mientras que José Rábago hizo el descuento. Con el mismo marcador, Haraganes FC-Cortines 3 se impuso a Farmacia AhorraMax-Tacos Jaime. Adán Sánchez marcó en par de ocasiones, seguido de Sergio Zamora. José Medina concretó el descuento. Rayados de Cortines se quedó con los 3 puntos al derrotar 2 por 1 a Fabiola´s Fashion-AB3. Mario García marcó los 2 goles de los Rayados, mientras que Rosendo Cota descontó por los de la Arboledas. Por su parte, FC Dumac e Imper Baja-Salón América´s se repartieron puntos al empatar a 1. Hilario Magallanes anotó por Dumac, mientras que Jesús Armenta hizo lo propio por los impermeabilizadores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo