Deporte Amateur

Cross Army se crece en la Copa Canaco 2020 del Torneo de Futbol de Angostura

Con par de goles de Saúl Meza derrota 2-0 a Tamazula II en duelo de la sexta jornada.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Tamazula II cayó ante Cross Army, pero el próximo viernes buscará desquitarse ante el líder e invicto.(EL DEBATE)

Tamazula II cayó ante Cross Army, pero el próximo viernes buscará desquitarse ante el líder e invicto. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Saúl Meza tuvo una noche soñada y con par de golazos conduce el triunfo de 2-0 de Cross Army-Mariscos Aquel Vato, en acciones de la sexta jornada del Torneo de Futbol Uruguayo Copa Canaco Angostura 2020 en su temporada Ramón “Monry” Moreno.  

Con este campanazo la tropa que capitanea Eduardo “Guagua” Cruz llega a 15 puntos y se mantiene solo en el subliderato general, en tanto que Tamazula II, que venía de perder lo invicto de manera administrativa, liga derrota y se queda en 12 unidades en el tercer peldaño de la clasificación general. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otro resultado de la jornada pasada, el líder e invicto, Samy Boys, golea 7-2 a La Barbería D’George, destacando en el ataque el exMurciélagos Fernando “Choco” Reyes. Con uno cada quien cierran la cuenta Javier Sánchez, César Gurrola, Julio Ibarra y Jesús Bojórquez. Por el bando contrario movieron las piolas Adán Pimienta y Óscar Obeso. El cuadro que lidera Samuel “Samy” Bojórquez tiene ahora 16 puntos, en tanto que sus victimados permanecen a media tabla, con tres tropiezos y siete unidades.

Por otro lado, en duelo entre desesperados, Módulo de Riego V-II se anota su segundo triunfo de la campaña superando 7-2 al sotanero, Alhuey-Dr. Óscar Angulo. 

Este último es el único conjunto que no ha podido saborear las mieles de la victoria, con cinco derrotas y un empate en su haber. 

En otro encuentro de mucho poder ofensivo, Los Goyos, F.C. se despacha con la cuchara grande y aplasta 8-4 a Playa Colorada. 

Para Los Goyos representa su tercera victoria de la temporada, y se mantiene en zona de calificación con 10 puntos, mientras que Playa Colorada se hunde en el penúltimo sitio del pelotón, con apenas tres rayitas. 

Otro de los equipos que arriba a 10 puntos es Los Pitufos, F.C.-Taller El Kala, que iguala 2-2 en choque de poder a poder ante Los Mayos del Oxxo. 

Para estos últimos es un tropiezo muy doloroso, ya que con apenas cinco puntos hasta ahora se le pone complicada la situación. 

En donde las cosas están al rojo vivo también es en la lucha del goleo individual, pese a que César Morales con sus 26 tantos parecen inalcanzable. Daniel Rivera y Fernando Reyes comparten el segundo sitio de la lista de cañoneros, con 12 pepinos cada quien. 

Hoy en punto de las 19:45 horas se abre la séptima jornada con el duelo entre Pitufos, F.C.-Taller El Kala y La Barbería D’George. Mañana chocan primeramente Módulo de Riego V-II y Playa Colorada, y enseguida van Mayos del Oxxo y Goyos, F.C. El viernes, en el mejor choque del programa, Samy Boys expone lo invicto ante Tamazula II, y enseguida cierran la jornada Cross Army y Alhuey. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo