Deporte Amateur

Cuate Machado va en caballo de hacienda

El representativo de Tamazula II es el mandón en la actual temporada de la Liga de Beisbol Ejidal de Salvador Alvarado.

Por  Octavio Inzunza

El líder, Tamazula II-Cuate Machado, mantiene su racha ganadora.(EL DEBATE)

El líder, Tamazula II-Cuate Machado, mantiene su racha ganadora. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Tamazula II-Cuate Machado logra dos triunfos más en el arranque de la segunda vuelta, y mantiene su buen paso en la actual temporada de la Liga de Beisbol Ejidal Bardo Vinicio Camacho.

Los tamazulenses derrotaron a domicilio y por partida doble a Cardenales de El Serrano. El duelo matutino les favorece mediante pizarra de 8-5, con victoria para el pícher José Carlos Félix, y por la tarde con tanteador de 3-1.

Aquí los honores fueron para Rubén Ahumada, y la derrota se le carga a Pabel Robles. Por otro lado, Tigres del Ejido Emiliano Zapata jugando en casa comparte triunfos con Cachorros de Lagunitas-Taquería Raúl-Taquería Palmareño-Granissa-Sesajal.

En el duelo matutino la victoria le sonríe a los Cachorros, que ganan angustiosamente 8-7, con picheo de Juan Peñuelas, que le gana el duelo a Rogelio Chávez.

Por la tarde Tigres saca las garras y logra vengarse imponiéndose dramáticamente 9-8. Brandon Castro sale con los brazos arriba, y el descalabro lo sufre Juan Peñuelas.

Auténticos-Deportivo Carlo Mario no se queda atrás y saca la escoba para barrer al sotanero, Cruz Blanca-SNTE 27.

El conjunto juvenil alvaradense gana 14-4 por la mañana gracias al buen trabajo monticular de Walberto González. El pícher derrotado fue Brandon Leal.

Por la tarde el cuadro al mando de Alonso Camacho repite la dosis y se impone mediante score de 11-8. El crédito se le apunta a Luis Valle, y la derrota le corresponde a Ramón Álvarez.

Por acuerdo entre delegados de equipos y directiva de la Liga las acciones de este circuito se suspenden para el próximo domingo con motivo de las vacaciones de Semana Santa, reanudando actividad hasta el día 28 del presente mes. Este circuito está a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Salvador Alvarado en la organización.