Deporte Amateur

Cuatro duelos en la cuarta fecha

Dos equipos exponen lo invicto en la Liga de Beisbol Regional. Hoy en Angostura es la inauguración pendiente.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Legumbreros de Alhuey visita mañana a Costeritos, y va por su segundo triunfo.(EL DEBATE)

Legumbreros de Alhuey visita mañana a Costeritos, y va por su segundo triunfo. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Todo listo para la celebración hoy de la ceremonia inaugural pendiente de la Liga de Beisbol Regional Copa Presidenta en su temporada Alonso “Dogo” Burgos. El acto se efectuará a partir de las 19:30 horas en el estadio municipal de beisbol de Angostura

El acto será atípico, ya que solo acudirá un pelotero por escuadra para evitar aglomeración, informa la directiva que preside Rosario Alberto “Chico” Leyva.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Entre los invitados se espera la presencia de autoridades deportivas y municipales, quienes harán entrega de reconocimiento al homenajeado del circuito, como lo es el pelotero de La Reforma, Alonso “El Dogo” Burgos. En el mismo marco se estará reconociendo a otros personajes del beisbol angosturense, como el entrenador y formador de talentos, el reformense Miguel Ojeda Ramos, mejor conocido como “El Abuelo”.

También recibirán pergamino especial Manuel “Minel” Plata, de Campo Plata; Fidel Gaxiola Angulo y Rosario Ureta Armenta, de La Esperanza, y José Trinidad “El 13” Uribe Regalado, del Dámaso Cárdenas. 

Para mañana, en la cuarta jornada, Costeritos Jr. de La Reforma recibe a Legumbreros de Alhuey. Por su parte, Cardenales de Capomos le da la bienvenida a Garbanceros de El Ébano.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

El Serrano y Gigantes de Dámaso Cárdenas jugarán en el estadio de Alhuey. Por su parte, Maiceros de Angostura recibe a Costeros Veteranos de La Reforma. Trigueros de Campo Plata le gana administrativamente a Guamúchil, que abandonó  la competencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo